»    »    »  MSc. Maritza Corrales
MSc. Maritza Corrales
Publicaciones de este Autor
» Actitudes de las enfermeras y los enfermeros de cuidado directo y la percepcion del adulto mayor sobre el cuidado recibido

El presente estudio se ubica en la línea de investigación: Estilos de Vida y Control de Riesgo para la Salud del Adulto Mayor, correspondiente a la Maestría en Enfermería Gerontológico y Geriátrica. El mismo tuvo como objetivo Determinar la relación entre las Actitudes de la Enfermera de Cuidado Directo en sus factores: Respeto y Responsabilidad Profesional, y la Percepción del Adulto Mayor sobre el Cuidado Recibido en sus factores: Higiene y Comunicación. El estudio de diseño expostfacto correlacional, se realizó en el Área Médico Quirúrgica del Hospital Central de Maracay, Estado Aragua. La población estuvo conformada por 56 adultos mayores hospitalizados en las Unidades de: Medicina, Traumatología y Cirugía.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar