»    »    »  X. Medina
X. Medina
Publicaciones de este Autor
» Cuidados de Enfermeria aplicados a una escolar con meduloblastoma basado en los modelos conceptuales de Dorothea Orem y Virginia Henderson

El presente caso clínico trata de una escolar de 7 años con diagnóstico de meduloblastoma; a la cual se le aplicó el proceso de cuidados de enfermería para satisfacer, minimizar y solventar su situación de salud; en este caso, por presentarse esta patología, la paciente es totalmente dependiente de este personal.

Objetivo: Aplicar el proceso de atención de enfermería a una escolar con problema oncológico (Meduloblastoma) hospitalizada en el Hospital Universitario Ángel Larralde de Valencia- Estado Carabobo, basándose en los Modelos Conceptuales de Dorothea Orem y Virginia Henderson con el fin de satisfacer sus necesidades.


» Cuidados de Enfermeria a escolar con meduloblastoma basado en los modelos conceptuales de Dorothea Orem y Virginia Henderson

El presente caso clínico trata de una escolar de 7 años con diagnóstico de meduloblastoma; a la cual se le aplicó el proceso de cuidados de enfermería para satisfacer, minimizar y solventar su situación de salud; en este caso por presentarse esta patología la paciente es totalmente dependiente de este personal. Objetivo: Aplicar el proceso de atención de enfermería a una escolar con problema oncológico (Meduloblastoma) hospitalizada en el Hospital Universitario Ángel Larralde de Valencia- Estado Carabobo, basándose en los Modelos Conceptuales de Dorothea Orem y Virginia Henderson con el fin de satisfacer sus necesidades. Materiales y Métodos: estudio no experimental, descriptivo, de corte transversal, tipo caso clínico.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar