»    »    »  Marielvis Guédez Giménez
Marielvis Guédez Giménez
Publicaciones de este Autor
» Calidad de Atencion del cuidado de la Salud Integral brindada por el personal de Enfermeria a los pacientes durante el proceso pre y post operatorio en la Unidad de Cirugia Ambulatoria

En esta investigación se plantea evaluar la calidad de atención del cuidado de la salud integral brindada por el personal de enfermería a los pacientes durante el proceso pre y postoperatorio en la Unidad de Cirugía Ambulatoria “Dr. Mario Villarroel Lander” Cruz Roja Lara. Lapso I-2011. Dicho estudio se enmarca en una investigación de tipo descriptivo, de corte transversal; la población estuvo conformada por 7 profesionales de enfermería, que laboran en la Unidad de Cirugía Ambulatoria “Dr. Mario Villarroel Lander”, a quienes se les aplicó previo consentimiento informado, un cuestionario que consta de tres (3) partes acorde a tres dimensiones del ser humano, la atención Física presentada con 11 ítems; la atención Psicológica con 14 ítems y la atención Social con 12 ítems; para ser respondido según la escala de Lickert con las categorías de: Siempre, A Veces y Nunca; previa validación por parte de expertos.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar