»    »    »  Dra. Joselina López
Dra. Joselina López
Publicaciones de este Autor
» Consideraciones bioeticas en la atencion de los y las adolescentes


La bioética ocupa en la actualidad un importante espacio para la reflexión ante las nuevas interrogantes de difícil respuesta en un mundo y una sociedad en profundo cambio y en particular cuando de adolescentes se trata.
Resulta fundamental al abordar este grupo etario entre los cuales surgen distintas problemáticas y es entonces, la significación de apoyarse en los aspectos éticos para encarar soluciones o estrategias apropiadas.


» Aspectos bioeticos en el campo de la Neonatologia


El campo de la neonatología ha experimentado un rápido desarrollo tanto del conocimiento científico como del tecnológico, lo que ha conllevado que los neonatólogos diariamente se vean inmersos en experiencias que requieran las reflexiones de tipo bioético, facultando la interconexión entre los factores médicos, científicos, jurídicos, filosóficos, educacionales, psicológicos, sociales y humanísticos.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar