»    »    »  Rubén Vargas Jiménez
Rubén Vargas Jiménez
Publicaciones de este Autor
» Estilos de aprendizaje en universitarios del área de la salud

El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre la carrera y el estilo de aprendizaje de los universitarios del área de la salud en etapa básica. Se utilizó el cuestionario del modelo VARK, el cual se aplicó a un total de 739 estudiantes (477 mujeres y 262 hombres)...


» Factores asociados a la reprobación de estudiantes de Psicología

El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar los factores vinculados a la reprobación en alumnos que cursaron el primer semestre de la carrera de psicología, que favorecen el fracaso escolar, la deserción y se refleja en el bajo rendimiento académico.


» Estudio comparativo entre el perfil de estrés y estrés percibido entre profesores universitarios en el área de Salud

Es un estudio de tipo comparativo-descriptivo que pretende conocer las diferencias del perfil de estrés entre profesores universitarios. Se clasificaron de acuerdo a la modalidad de trabajo, el primer grupo de profesores son de tiempo completo...


» Estrategias de intervención psicológica en el cáncer infantil y su eficacia: revisión teórica

La presente revisión teórica tuvo como objetivo conocer la eficacia de las diferentes estrategias de intervención psicológicas utilizadas en el trabajo con los niños con cáncer.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar