»    »    »  Mercedes Mena García
Mercedes Mena García
Publicaciones de este Autor
» La inmunoterapia con extractos de alérgenos durante la lactancia materna

Las popularmente conocidas como vacunas de las alergias o inmunoterapia específica con extractos de alérgenos, consisten en la administración de un “extracto” del alérgeno responsable de la enfermedad para controlar la respuesta alérgica del cuerpo.


» Problemas ginecológicos más frecuentes en la adolescencia

La atención ginecológica en la adolescencia ha sido un tema olvidado en la práctica clínica, siendo tratada de forma parcial desde el área de ginecología, la pediatría, la medicina general o la endocrinología, pero sin abordar los problemas ginecológicos...


» Test de ADN fetal en sangre materna: revisión para matronas

El objetivo de este estudio es revisar las aplicaciones clínicas de los test de ADN fetal en sangre materna, para conocer los beneficios y limitaciones que presentan estas pruebas a día de hoy y poder por tanto aconsejar a las futuras madres con información fidedigna y basada en la evidencia científica.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar