Difusión gratis de información de Medicina, Enfermería y Salud


 

PortalesMedicos.com pone a su disposición diferentes secciones en las que difundir el contenido de su proyecto a través de Internet.

 

En esta página presentamos los servicios que puede utilizar para aumentar la difusión de su web, app, empresa, evento, etc. siempre que estén relacionados con el ámbito sanitario.

 

Directorio de Enlaces

Clasificado por especialidades médicas, el directorio aglutina numerosas webs del sector sanitario.

Si tiene una web o blog del ámbito sanitario y no está en el Directorio, puede añadirla gratuitamente rellenando el formulario de alta:

⇒ Añada su Enlace


Directorio de Aplicaciones

Estamos trabajando para poder inaugurarlo lo antes posible. Recopilará las mejores aplicaciones de Medicina, Enfermería y Salud para dispositivos móviles.

Si tiene una aplicación de Medicina, Enfermería o Salud, puede añadirla gratuitamente rellenando el formulario de alta para que aparezca en el Directorio de Apps en el momento de su apertura:




⇒ Añada su App


Canal de Vídeos

Si ha creado para su web o su empresa vídeos de Medicina, Enfermería y Salud, puede utilizar este canal para aumentar su difusión. Tendrá su página de autor que reúna todos los vídeos que ha enviado.

Puede añadir sus vídeos gratuitamente rellenando el formulario de alta :

⇒ Añada su Vídeo


Congresos y Eventos

Si organiza congresos, conferencias, simposios o cualquier otro tipo de reunión en el ámbito sanitario,puede anunciarla gratuitamente en la Agenda de Congresos:

⇒ Añada su Congreso


Acreditación de Webs de Interés Sanitario

Si tiene una página con contenidos médicos o de salud, puede solicitar el Certificado WIS que PortalesMedicos.com concede a las páginas que cumplan con los criterios de Web de Interés Sanitario:

⇒ Consulte toda la información para solicitar el Certificado WIS