Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 

Categorias
Cirugia-Plastica
test
ultimos posts
Aumento de Senos con implantes: Nuevos y más seguros resultados
[09/04 12:44AM]

La Rinoplastia símbolo de la nueva cirugia plástica
[05/03 04:20AM]

El peluquín de Donald Trump
[25/09 09:31PM]

Lipolisis Laser: la Lipoescultura del siglo XXI
[18/09 01:36AM]

Blog de Cirugia Plastica
[17/09 11:19PM]

[25/09 09:31PM]
El peluquín de Donald Trump
Votar por este post  




trump


 
Con el surgimiento de Donald Trump en el ala republicana del escenario politico estadounidense, respaldado por el cuarto poder encarnado por la cadena de televisión ultraconservadora Fox News, han reaparecido comentarios y burlas sobre su peculiar cabello. Y cuando digo "su" o "cabello" utilizo ambos términos de manera generosa y poco rigurosa, pues lo que tiene encima de la cabeza no puede ser descrito como algo que semeje a verdadero cabello, y desde luego no es algo naturalmente suyo.

La pregunta es obvia: ¿Cómo es posible que uno de los hombres más ricos del mundo no use métodos más modernos y efectivos a la hora de camuflar su calvicie? Existe un montón de gente calva famosa de altísimo perfil, por ejemplo actores de hollywood o futbolistas como Wayne Rooney, que han recurrido a los trasplantes de cabello con resultados bastante aceptables, entendiendo que al estar en primera fila de la atención de prensa y público, el incremento en cabello se hace evidente, pero el pelo en sí no queda como algo ridiculo o absurdo, como sí es el caso del peluquín de mr Trump.

Tutoriales para peinarse como Donald Trump

El ridículo ha llegado a tal punto que en el autocompletar de google donald trump hair tutorial (tutorial para el pelo de donald turmp) tiene incluso más búsquedas que su pelo normal. Hay varios videos en youtube al respecto.
 
 
De hecho el autocompletar para la búsqueda "donald trump hair" es bastante peculiar:
  autocompletartrump
 
 
¡De qué está hecho el peluquín de Trump?
 


autocompletartrump

Pues aquí es donde aparece la ironía en su máximo esplendor. A ver, hay muchas cosas irónicas sobre trump, pero ésta es por lo menos de las más cómicas. Resulta que su peluquín está hecho de pelos del mono araña que habita en Colombia y que está en peligro de extinción. Trump el hombre que ataca a los inmigrantes hispanos en USA en cada declaración que hace sobre inmigración, tratándolos de violadores, ladrones, inútiles y demás lindezas, resulta que usa para decorar su cabeza pelos de un mono inmigrante. Encima no de los inmigrantes que sobran, sino de los que se extinguen.

Las consecuencias han sido una multa de más de 1 millón de dólares por usar tan inusual tupé, que aparentemente le costó 812.000 dólares, o sea el asunto le salió por más de 2 millones de dólares. Un injerto capilar está costando del orden de 1.000 a 2.000 dólares, en muchos caso menos.... así pues el tema no sólo es ridículo sino que bastante caro.

¿Desde cuándo usa pelucas Trump?

Se cree que Trump lleva usando pelucas desde mediados de los 90s, en diversas encarnaciones, al parecer generalmente con pelo de animal como el búfalo de agua. Trump ha pagado a esta compañia que fabrica pelucas para famosos y politicos, más de 3 millones de dólares a lo largo de los años. Curiosamente no es el único famoso que ha sido multado por prácticas semejantes, Nicolas Cage, John Travolta y hasta Madonna están debiendo diversas cuantías a los tribunales.

Tal vez lo más peculiar de todo es que Trump nunca ha admitido abiertamente usar tupé, a pesar que es tan evidente como el sol en el cielo. Al no querer admitir su calvicie no puede protestar ni recurrir a la decisión judicial.

 

Posts Relacionados:

Aumento de Senos con implantes: Nuevos y más seguros resultados

La Rinoplastia símbolo de la nueva cirugia plástica

Lipolisis Laser: la Lipoescultura del siglo XXI

 


Trackbacks

TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/10468

Comentarios

Publicar un comentario para este post
Nombre:


Email:


Titulo:


Comentarios:

Escriba los 5 digitos de la Imagen de Verificacion:




Album de fotos





ultimas fotos
Blogs de Salud, ofrecidos por PortalesMedicos.com