|
|
|
Foro Nefrología
|
|
Hola, Alguno de ustedes sabe las consecuencias que podría traer el practicar ejercicio físico, portando ambos cateters? saludos y gracias
|
|
Foro Varices
|
|
hola, a mi me intervinieron en la pierna iz de la vena safena interior. Cuando me llevaron al quirofano iba normal, un poco asustado..pero normal en estos casos, me explicaron como me iban a aplicar la anestesia (epidural) y como despues mientras me
|
|
Foro Urología
|
|
Hola como va les cuento que tengo el mismo problema, hace un año y medio me empezo a suceder, era siempre el primer orin despues de tener relaciones.Fui al urologo me mando de todo, ecografias,de todo, hasta una camara por atras me metieron(Perdi la
|
|
Inmobiliaria
|
|
Alquilo piso de dos habitaciones. Completamente equipado. Situado a 100 m del metro. Se tardan 8 minutos en metro hasta el Hospital de Cruces y 12 min al hospital de Basurto. Precio 700€ Interesados llamar al 661769617 o contactar por mail kiut79@
|
|
Foro Gastroenterología
|
|
si yo creo que si esos sintomas que has tenido son necsarios saber el motivo y para eso lo mas recomendable,esd que te hagas la endoscopia y hay tendras una respuesta definitiva a lo que te sucede
|
|
Foro Otorrinolaringología
|
|
hola soy isa me pasa exsactamente lo mismo no se k hacer yo tambien estoy muy agobiada me metieron una camara por la nariz y no me ven nada . empece hace unos meses con esta colestia al igual k tu a dias a ratos incluso me molesta mucho tragar ,es co
|
|
Foro Oncología
|
|
Muy buen libro, muy motivador, explica como se alimentan las celulas cancerigenas,como se desarrolla el cancer y menciona alimentos que pueden ayudar a que estas celulas no se desarrollen, escrito por una persona que padecio esta enfermedad, quien me
|
|
Foro Neurocirugía
|
|
Benas tardes Me operaron el 19 enero 12 de Esponilolistesis grado III L5 - S 1, me hicieron una artrodesis L4-S1, ya puedo caminar, tengo los dolores de la cirugia, pero decirte que me encuentro muy bien, después del año que he pasado .... dolores q
|
|
Foro Neumología
|
|
Hola ¿Alguien sabe donde se pueden comprar mascarillas de cpap en Madrid? Busco una en especial, que no tiene ningún apoyo en la frente (ya que me producen alteraciones en la piel)y que me puso en su día Oximesa. La marca es ResMed y el modelo Meridi
|
|
Foro Urología
|
|
hola yo quiero decirles que mi marido de pequeño fue intervenido por una torsión testicular y fue reemplazado por la seguridad social,e de decir que tenia 14 años y el que le pusieron fue un poco mas grande a propósito para cuando fuera adulto se igu
|
|
Foro Urología
|
|
Hola, has visitado a tu urologo?... ES LO MAS IMPORTANTE , NO LO DEJES PASAR..No tengas miedo ni tabues...ESO ENFERMA Y MATA MAS QUE LA MISMA ENFERMEDAD , anda a tu doctor pues esos sintomas tienen distintas soluciones, saludos
|
|
Foro Neurología
|
|
hola may a mi hace 4 meses que me operaron y mi paralisis no la recuperare toda pero si me han dicho que parcial mi nervio facial no existe,pero me hicieron un injerto y estoy haciendo recuperacion y e notado un poco de mejoria,lo del ojo estoi pendi
|
|
Foro Enfermedad de Peyronie(curvatura peneana).
|
|
Buenos días.. soy un chico de 28 años y mis erecciones son con curvatura hacia abajo, parece un arco iris.. Soy así desde muy pequeño pero nunca he sentido dolor, tengo una erección normal aparentemente , eyaculo normal: Sera que esa curvatura se deb
|
|
Foro Neurología
|
|
hola mi nonbre e lucia ase poco me descrubriram essa emfermidad e te digo que tengo 50 anhos nao sei que hago estou tomando relaxante muscular mas nao sinto mucho resultado me escreva lucia22612010@hotmail.com nao sei que azer bjs
|
|
Foro Enfermería
|
|
pero en homologacionlegal.com también tramitan homologaciones de titulos de medicos???
|
|
Foro Extrasistólicos
|
|
De nada, amiga mía. No es precisamente paciencia lo que debes emplear contra las extras. Ya lo hemos comentado otras veces en el foro: es superar el miedo que nos producen... Cómo se hace? desbaratando toda serie de pensamientos negativos que vienen
|
|
Foro Medicamentos
|
|
bioplex
por nico128sdr
@ Hoy a las 03:07 PM
puede ser que este medicamento de estimulacion del apetito me de cansancio y sueño ?? gracias
|
|
Foro Otorrinolaringología
|
|
hola ojala puedan ayudarme, estoy hace mas de tres semanas con una inflamacion de la glandula submaxiar y ganglio parotideo, sin dolor, leve molestia cerca del oido, sin fiebre y sin malestar al comer. unos dias tuve una sensacion como de tener agua
|
|
Foro Masajes y Kinesio
|
|
Hace 6 meses que estoy tomando Derrumal 300. Anteriormente he tomado Asotex y Doloasotex. Quisiera saber que resultado te dio el Derrumal 300.
|
|
Foro Urología
|
|
bueno. tengo una pregunta que no te va a gustar nada... tu parienta practica sexo sólo contigo o hay alguien mas? bueno, no creo que te lo va a decir peeero... las "cositas" blancas son hongos y normalmente estan en vagina de cualquier muje
|
|
Foro Sexología
|
|
La mia, (también soy español) es de 14 cmts
|
|
Foro Formación Sanitaria Postgrado
|
|
Formacion sanitaria a distancia, www.fcaformacion.org
|
|
Foro Enfermería y Salud
|
|
Hola a todos, quiero informaros de un centro de formacion a distancia que trabajan bastante bien, ademas de tener muchas ofertas, os dejo la web para que os informeis, www.fcaformacion.org, espero que os sirva de ayuda, un saludo
|
|
Foro Seguros Medicos
|
|
Por si alguien esta interesado,ofrecemos un seguro de salud, completo y nacional, con todas las conerturas, incluye cobertura médica, dental y servicio baremado de medicina alternativa. Amplicamos descuento por número de perosnas, los menores de 19 a
|
|
Foro Salud Sexual Masculina
|
|
[quote=Anonimo]AL RETRAERME EL PREPUCIO Y QUEDAR CON EL GLANDE DESCUBIERTO SE ME COMIENZA A INFLAMAR EL FRENILLO, AL PRINCIPIO NO LEDI IMPORTANCIA POR QUE NO ME DUELE PERO SUIGIO INFLAMANDOSE HASTA QUE YA ME PREOCUPE. SOLO PASA CUANDO DESCUBRO MI GL
|