|
|
|
Foro Grupo de Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI)
|
|
QUIERO INFORMAROS QUE YA ESTAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA III CARRERA SOLIDARIA SOBRE LAS ENFERMEDADES RARAS QUE SERA COMO YA ES HABITUAL EN LA CASA DE CAMPO EN MADRID .
|
|
Foro Consulta Médica OnLine
|
|
cancer
por monlau
@ 57 minutos 50 segundos hace
Me gustaria saber cuales son las posibles causas del cancer por el medio ambiente? Porque vivo en un pueblo de 6000 habitantes donde muchisimos jovenes y no tan jovenes estan con cancer, y en este pueblo pasan muchos fumigadores y tambien tenemos var
|
|
Foro Asma y EPOC
|
|
Hola, tengo a mi padre operado de un cáncer en la laringe al cual le aplicaron una operación quitándole la tráquea y las cuerdas vocales. Quisiera saber si existe un transplante de tráquea en Uruguay para que pueda continuar con su visda normal. Grac
|
|
Foro papiloma laringeo recurrente
|
|
Hola. Hace diez días me realizaron una cordectomía de la cuerda vocal derecha por un papiloma laríngeobenigno. Aunque el médico me asegura que recuperaré el tono de voz, de momento sólo puedo hablar como un susurro. Estoy preocupado y no sé cuánto ti
|
|
Foro Próstata
|
|
Estimados amigos tengo 31 años y les contaré mi odisea desde hace dos semanas , estaba en frente al computador y de pronto siento unas puntadas en el ano y en el pene y luego un dolor intensisimo en la zona renal izquierda , que duro aproximadamente
|
|
Foro Diagnóstico médico
|
|
hace un mes me hicieron la vasectomia y un pumto seme infecto un poco, el medico me receto unas pastillas antibioticas amosicilina, las tome durante una senana, y desaparecio la infeccion del punto , pero tambien seme quito eso de escupir sangre por
|
|
Foro Análisis Clínicos
|
|
VCM 77,80 HCM 25,20 VPM 11,40 VSG 1ª HORA 16mm/h VSG 2ª HORA 38 mm/h Indice de Katz 18 Estoy tomando hierro desde hace un mes (FLoradix en realidad) y voy a consultarlo con mi médico la semana que viene pero me gustaría tener una segunda opinión.
|
|
Foro Alergia a los ácaros (polvo)
|
|
Soy distribuidora de productos para alergias, y leo con horror los comentarios de ciertas personas en que un aparato, un remedio o una funda solucionan por completo el problema de las alergias respiratorias. Para ser justos, lo único que "cura&
|
|
Foro Taquicardia
|
|
Hola Soy un varón de 40 años. Sufrí esta taquicardia provocada por una arritmia haciendo deporte, estaba realizando mucho esfuerzo y continuado. Tras hacerme varias pruebas se determinó que esta arritmia estaba provocada por un sustrato situado en u
|
|
Foro residentes extranjeros en España
|
|
Nueva tienda de productos de Estados Unidos y toda Latinoamerica y el caribe,calidad variedad y buen precio .www.mitierraysussabores.com
|
|
Foro Oncología
|
|
Hola Me ha salido en la espalda una mancha que de aspecto es como un moratón pero que no lo es, porque no me he dado ningùn golpe ni me duele como cuanto te haces un moratón y con el tiempo que hace que lo llevo se habría ido ya. He pedido ya cita p
|
|
|
|
hola!!hoy me realice un pap y colpo y hace tres años tenia una manchita blanca en el cuello del utero,pero como el resultado del pap fue bueno la verdad q no volvi,porque ademas me pasaron a otra abra social y no le di imnportancia a la manchita.pero
|
|
Foro Asociación Síndrome X Frágil Madrid
|
|
Saludos, tengo una hija que pareciera que tiene x-fragil, no he podido hacerle los examenes, pero tien todas las caracteristicas, y con mi esposa quisieramos saber como determinar la posibilidad que nuestro siguiente hijo padesca de lo mismo. Mi hija
|
|
Foro Dermatología y Venereología
|
|
Hola. Soy hombre, pero tengo la piel muy sensible y fina. Tengo 24 años sólo, pero aún así veo la piel de mi cara el paso de los años, está más deteriorada que mucha otra gente de mi edad e incluso mayores, se les ve más sana. La tengo como fláccida,
|
|
Foro Neurocirujanos
|
|
Hola, me han detectado un neurocitoma intraventricular en la parte derecha del cerebro, es un tumo benigno muy raro por lo que tengo entendido y me han hecho una craneotomia, y me han cortado la piel de la cabeza en angulo recto para poder cortar el
|
|
Inmobiliaria
|
|
Apartamento 1 habitación con terraza en corbán. plaza de garaje cerrada para un coche y moto y amplio trastero incluidos en el precio. gastos de comunidad incluidos. plazas de aparcamiento adicionales disponibles en el interior de la urbanización. zo
|
|
Foro Urología
|
|
Hola buenas yo desde hace un poco tiempo me notado que me pica la zona del glande un poco a menudy no lo he dado importancia pero hoy me estaba intentando masturbar y me picaba un poco y me notado un poco de sangre, a que se debe?
|
|
|
|
hola,el medico me ha recetado unos ovulos de clindamicina 100mg y una crema vaginal que es fosfato de clindamicida, y me creo que tengo que ponerlos ambos por la noche antes de dormir,mi pregunta es si es osible ponerlos juntos o si no está indicado
|
|
Foro Medicina Nuclear
|
|
se puede realizar el mismo dia al mismo paciente una rmn c/c y una tac c/c
|
|
Foro Extrasistólicos
|
|
Os presentamos el proyecto Venga Corazon del Grupo DESA de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias y Urgencias de Andalucia, dicho proyecto busca la implantación de Espacios Cardioprotegidos. la web es http://www.vengacorazon.com/ y el vide
|
|
Foro Dermatología y Venereología
|
|
Hola Me ha salido en la espalda una mancha que de aspecto es como un moratón pero que no lo es, porque no me he dado ningùn golpe ni me duele como cuanto te haces un moratón y con el tiempo que hace que lo llevo se habría ido ya. He pedido ya cita p
|
|
Foro Genética
|
|
Hola Muy buen día: Quisiera saber si alguien puede sugerirme como resolver el siguiente problema de genética sobre el código genético y síntesis de proteínas: El enunciado versa así: Una adición de una base simple y una pérdida de base simple separa
|
|
|
|
Hace 30 dias sufri una caida golpeandome la rodilla, ya puedo caminar pero me duele la pantorrilla y la parte superior de la pierna, siento tension en los musculos que debo hacer?
|
|
Foro Cardiopatías Congénitas de Corazones Atendidos.
|
|
El tema es el de una paciente operada de cancer de mama a la cual su oncologo no le realizo los estudios pertinentes luego de la cirugia para constatar existencia de metastasis, sino que los controles solo consistian en palpacion. La paciente falleci
|
|
Foro Familiares de enfermos Síndrome de Guillain-Barre
|
|
Os dejo este enlace confiando en que os pueda servir de ayuda y que o arroje algo de esperanza. http://bit.ly/zKfglm Saludos,
|