Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia | Cree su Foro Gratis
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Promocione su Web
Ir a los nuevos mensajes Programa de Gestión Odontológica @OdontoClinic por www.clubrem.es @ 16 minutos 30 segundos hace

Software o Programa de Gestión Odontológica Consultas de Odontólogos @OdontoClinic ¡¡ GRATIS !! compuesto de los módulos agenda admisión consulta revisiones cirugía facturación compañías imagen radiología analítica anatomía y farmacia con vademecum.
Foro Fibromialgia y Fatiga Crónica
Ir a los nuevos mensajes BIOMARCADORES PARA LA FIBROMIALGIA - dr Clauw por Plataforma FM... @ Hoy a las 10:37 PM

Biomarcadores para la Fibromialgia - dr Clauw Este artículo revisa varias anomalías objetivas o mediciones que han sido identificadas o utilizadas en la fibromialgia, e indica cuales de estas pueden ser las más prometedoras para ser utilizadas eventu
Foro Varices
Ir a los nuevos mensajes si me opero , ¿me saldran nuevas varices? por Anonimo @ Hoy a las 09:02 PM

hola, tengo varices variscosas a lo largo de una pierna y me quiero operar, si me opero por endolaser, ¿que probabilidades tengo de que me vuelvan a salir nuevas varices? estoy acomplejada y no quiero dar este paso para estar al cabo del tiempo igual
Foro Salud Sexual Masculina
Ir a los nuevos mensajes porfabor necesito ayuda :( por javierin @ Hoy a las 09:01 PM

bueno mi caso es el siguiente un dia al me fije que tenia un poco irritado la zona de los muslos al lado de los testiculos y lo deje pasar bueno a pasado casi un año ya y lo que pasa es que me pica demaciado y esta como la piel un poco seca y mas osc
Foro Medicina Alternativa
Ir a los nuevos mensajes propiedades del resveratrol por linoflaxorlan @ Hoy a las 08:52 PM

sinclair ha popularizado la idea de que el resveratrol, una molécula presente en el vino tinto y en otros productos, tiene propiedades antienvejecimiento. Sus estudios han demostrado que la molécula activa ciertas vías genéticas, o "genes regula
Foro Diagnóstico médico
Ir a los nuevos mensajes síndrome de schauman por Anonimo @ Hoy a las 08:26 PM

hola a todos, acudo a vosotros para ver si podéis ayudarme, gracias de todas formas. El caso es que mi novia lleva ya mes y medio con dolor de espalda, ha estado de visitas al médico y le han hecho muhcas pruevas, hasta que en la última visita le han
Foro operación de Fimosis
Ir a los nuevos mensajes Consejos Postoperatorio para mejorar la ESTETICA por Carclito @ Hoy a las 06:20 PM

Buenas compañeros!!! Vengo de un foro donde el pene es lo mas importante que existe y me gustaria daros los consejos que me dieron a mi y que me han servido de mucho. He comentado esto mismo en otros foros y he recibido criticas por un lado y por otr
Foro Enfermedad de Peyronie(curvatura peneana).
Ir a los nuevos mensajes extensores por Anonimo @ Hoy a las 04:56 PM

Hola. Quisiera saber si alguno de ustedes a probado a utilizar extensores de pene. Podrian comunicar qué resultados han obtenido. Un saludo
Foro dolor en rodilla
Ir a los nuevos mensajes Rotulas desalineadas? por lauanto84 @ Hoy a las 04:21 PM

Hola, mi nombre es laura!!. Les quería hacer una consulta!!. Tengo una escoliosis dorsolumbar de 40 grados. De vez en cuando me duelen las rodillas, el médico de la columna que me vió, vió las radiografías de la rodilla y me dijo que tengo las rotula
Foro operación de Fimosis
Ir a los nuevos mensajes amigos por Anonimo @ Hoy a las 01:59 PM

ola me gustaria saber cual es el precio de una operacion de fimosis por urologo privado, asi como el metodo de pago, ya qe me gustaria acerlo sin decir nada a mis padres (ya qe nuestra relacion no es la mejor.. ) Ayudenme y gracias a todos
Foro Grupo de Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI)
Ir a los nuevos mensajes NUEVA MEDICACION por Anonimo @ Hoy a las 09:44 AM

Enhorabuena, para todos los enfermos de PTI tenemos una nueva medicacion en el mercado, se llama el trombopag, supongo que ya hebreis oido hablar de el, bueno pues ya tiene luz verde .
Foro embarazo
Ir a los nuevos mensajes duda! por Anonimo @ Hoy a las 03:20 AM

hola! quisiera saber si podria estar embarazada! mi regla me vino el 19/02 y tuve relaciones sin proteccion el 03/03, por lo q al otro dia tome la pildora del dia despues, y 7 dias luego me vino la regla, solo q muy escaza en comparacion a una normal
Foro migraña, dolor de cabeza
Ir a los nuevos mensajes gabapentina por lso @ Hoy a las 12:59 AM

estoy tomando gabapentina aparentemente para aliviar la migraña y el dolor neropatico, quisiera saber si esto me alivia o solo es analgesico??
Foro Enfermería Materno Infantil
Ir a los nuevos mensajes DIETAS Y RECETAS INFANTILES por naturaabril @ Ayer a las 08:48 PM

Niños que empiezan a comer tienen una fuente natural de recetas de alimentación infantil fáciles de preparar los muchos productos que tienes en el mercado, con ejemplos de dieta balanceada para ayudarte a cocinar las recetas de cocina para bebés, cua
Foros de Animales
Ir a los nuevos mensajes Laboratorio de Inmunofluorescencia indirecta por pablo.rocchese @ Ayer a las 04:40 PM

LABORATORIO IFI Contacto: Pablo Adrían Rocchese E-mail: pablo.rocchese@gmail.com -------------------------------------------------------------- LABORATORIO IFI - Inmunofluorescencia indirecta DIRECCIÓN Dr. Samuel Katz Bioq. Liliana Roq
Foro Agammaglobulinemia
Ir a los nuevos mensajes Laboratorio de Inmunofluorescencia indirecta por pablo.rocchese @ Ayer a las 04:35 PM

LABORATORIO IFI Contacto: Pablo Adrían Rocchese E-mail: pablo.rocchese@gmail.com -------------------------------------------------------------- LABORATORIO IFI - Inmunofluorescencia indirecta DIRECCIÓN Dr. Sa
Foro Bioquímica Clínica
Ir a los nuevos mensajes Laboratorio de Inmunofluorescencia indirecta por pablo.rocchese @ Ayer a las 04:32 PM

LABORATORIO IFI Contacto: Pablo Adrían Rocchese E-mail: pablo.rocchese@gmail.com -------------------------------------------------------------- LABORATORIO IFI - Inmunofluorescencia indirecta DIRECCIÓN Dr. Sa
Foro de Anatomía Patológica: Citologías
Ir a los nuevos mensajes Laboratorio de Inmunofluorescencia indirecta por pablo.rocchese @ Ayer a las 04:31 PM

Foro de Análisis Clínicos: valores hematológicos
Ir a los nuevos mensajes Laboratorio de Inmunofluorescencia indirecta por pablo.rocchese @ Ayer a las 04:30 PM

Foro Laboratorios de análisis clínicos
Ir a los nuevos mensajes Laboratorio de Inmunofluorescencia indirecta por pablo.rocchese @ Ayer a las 04:29 PM

Foro de Análisis Clínicos: Bioquímica
Ir a los nuevos mensajes Laboratorio de Inmunofluorescencia indirecta por pablo.rocchese @ Ayer a las 04:26 PM

Foro Inmunología
Ir a los nuevos mensajes Laboratorio de Inmunofluorescencia indirecta por pablo.rocchese @ Ayer a las 04:24 PM

Foro Ginecología y Obstetricia
Ir a los nuevos mensajes pregunta xfabor contestar rapido por Anonimo @ Ayer a las 04:10 PM

ola buenas tengo una duda ....y estoy muy asustada llevo mas de un año tomando yasminell diario y la semana pasada m tome una unica pastilla de antibiotico..me tenia q aber venido la regla el miercoles y oi es viernes y aun no me a venido mi pregunta
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes extracion clavo kuntscher por eddy @ Ayer a las 03:11 PM

hola a todos tengo un clavo kuntscher en femur hace 15 anos , entento fallido para extraerlo hace 5 anos , ahora se me enflama la cadera cada vez que camino , no se si es el clavo o las calsificaciones al rededor , os agradesco una solucion un trauma
Foro Fisioterapia y medicina del deporte
Ir a los nuevos mensajes ¿Que ejercicio puedo realizar? por Hardroru @ Ayer a las 05:05 AM

Tengo 47 años y cervicoartrosis severa con estenosis foramidadl a varios niveles, con protusiones sobre todo C6-C7 con estenosis foramidal importante. EMG normal. condromalacia rotuliana en ambas rodillas, con más dolor en la izquierda. Me gustaría s
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 >

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
13672 Usuarios Registrados
596 Foros
27946 Temas
85293 Mensajes

nº max de usuarios online: 271 @ 21/09/09 08:17 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
1 Registered (www.clubrem.es), 120 anónimos y 12 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería