Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 




23/07 07:43PM
¿Cómo Evitar El Contagio De Piojos En El Colegio?
(0) comentarios,   (0) trackbacks,   Votar por este post

El colegio o la escuela, es uno de los espacios de interacción en los que más proliferan los piojos, pues es un lugar en el que hay mayor cantidad de niños. Aunque el contagio por piojos no sea el resultado de una enfermedad y no es un riesgo para la salud de los niños, hay que evitarlos por los daños que ocasionan en el cuero cabelludo. ... Pulse aquí para leer el Post completo.



TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/11898

11/07 05:26PM
Elimina la polilla de la madera con estos remedios caseros
(0) comentarios,   (0) trackbacks,   Votar por este post

Las polillas de madera también son conocidas como carcomas grandes, se trata de insectos que se desarrollan en el interior de la madera, en la etapa larvaria se alimentan de la celulosa de la madera creando orificios en ella que van aumentando en la medida en que la polilla va creciendo. Cuando alcanza la etapa adulta sufre una metamorfosis que le permite desarrollar alas escamosas convirtiéndose en mariposas de hábitos nocturnos, normalmente estas polillas en la etapa adulta consumen poco alimento y tienen un periodo de vida bastante corto, si deseas conocer los ... Pulse aquí para leer el Post completo.



TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/11866

23/01 04:49PM
Formas de eliminar cucarachas del hogar
(0) comentarios,   (0) trackbacks,   Votar por este post

Las desagradables cucarachas no tienen que ser parte de su hogar. Seguramente detesta encender la luz de la cocina y encontrarse con la imagen de una cucaracha escabulléndose hacia un rincón. Pues ya no tiene que seguir soportando tal situación, elimine las cucarachas de su hogar, use un eficaz veneno para cucarachas  y líbrese de ella de una buena vez y para siempre. ... Pulse aquí para leer el Post completo.



TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/11463

Un servicio de Blogs de Salud de PortalesMedicos.com