Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 




[23/01 05:39PM]
Dieta para disminuir los niveles de glóbulos blancos en la sangre
Votar por este post  

Dieta para disminuir los niveles de glóbulos blancos en la sangre


La eosinofilia pudiera darse por distintas causas que contribuyen al aumento de los eosinófilos (células blancas que se encargan de protegernos contra ciertas enfermedades) en la sangre. A pesar de que pudiéramos vernos afectados cuando los niveles de estos disminuyen, cuando los mismos aumentan y se les considera entonces eosinofilia, pudiera resultar igualmente perjudicial para nuestra salud pues es señal de que tu cuerpo está combatiendo contra algo.


Alimentos para reducir los eosinófilos en la sangre


Generalmente, el aumento de los eosinófilos en la sangre, se debe a infecciones, gripes, consumo de ciertos medicamentos que pudieran provocar alergias, estés, asma, otras alergias o enfermedades inflamatorias.


A pesar de que lo más recomendable es asistir a un médico experto en caso de experimentar algún síntoma que pudiera levantar sospecha de que algo anda mal con nuestros niveles de glóbulos blancos en la sangre, te traemos una serie de recomendaciones completamente naturales para reducir los niveles de eosinófilos en la sangre:


  • Consume muchos alimentos ricos en vitamina C, pues resulta ser una sustancia magnífica que fortalece el sistema inmunológico, y es excelente para prevenir enfermedades. Además, posee muy buenos efectos antiinflamatorios. Puedes encontrarlo en el kiwi, fresas, limón, papaya, guayaba, los pimientos rojos, perejil y verduras de hoja verde.


  • Consume distintos antioxidantes, pues ayudan a protegernos de varias enfermedades. Los puedes encontrar en alimentos como las frutas, especialmente moras azules, negras y arándanos, vegetales, frijoles, nueces, avellanas, frutos secos, cebollas, té verde…


  • Incluye pescado azul en tu dieta, rico en omega 3



Igualmente, te recomendamos controlar tu estrés, el insomnio y el tabaco, pues influyen de manera negativa en tu cuerpo y debilitan el sistema inmunológico, aumentado el número de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre.

Trackbacks

TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/12455

Comentarios

Publicar un comentario para este post
Nombre:


Email:


Titulo:


Comentarios:

Escriba los 5 digitos de la Imagen de Verificacion:


Un servicio de Blogs de Salud de PortalesMedicos.com