CMS modules by everest poker.

Exámenes MIR

Imprimir

 

EXAMEN OPOSICIÓN MIR

 

ACCESO a Exámenes MIR de 25 preguntas

ACCESO a Exámenes MIR de 50 preguntas

ACCESO a Examen MIR convencional

ACCESO a Examen MIR con visión directa de la respuesta correcta

 

A lo largo de la preparación del Examen MIR, es fundamental la realización de pruebas basadas en preguntas similares a las que contendrá el examen al que se va a someter el futuro médico especialista.

Se incluyen en esta sección todos los cuestionarios oficiales de preguntas de examen MIR, desde la convocatoria de 1.999 hasta la actual, en forma de EXÁMENES INTERACTIVOS, para la realización de simulacros de examen MIR.

Para facilitar el aprovechamiento de este recurso, los exámenes se pueden realizar de 4 formas diferentes:

 

  • Examen MIR convencional: consiste en la realización completa, de forma interactiva, de cada uno de los exámenes MIR que han tenido lugar durante las últimas convocatorias. Las respuestas correctas se pueden ver al final del mismo. Dada la longitud de los exámenes, esta modalidad es aconsejable para usuarios que ya han alcanzado un nivel avanzado de formación y preparación.

ACCESO a Examen MIR convencional

 

  • Examen MIR con visión directa de la respuesta correcta: mediante esta variedad, se puede realizar el simulacro de examen completo de cada convocatoria, si bien en todo momento se puede comprobar cuál es la respuesta correcta sin necesidad de esperar al final del examen). Es una práctica menos parecida al examen real, si bien puede ser muy útil si no se dispone de tiempo para realizar el examen completo o bien el nivel de preparación todavía no es muy avanzado y son frecuentes las dudas.

ACCESO a Examen MIR con visión directa de la respuesta correcta

 

La realización del examen MIR completo requiere un periodo de tiempo largo (entre 235 y 260 preguntas), por lo que en ocasiones es conveniente la posibilidad de poder realizar prácticas sin necesidad de emplear un periodo tan extenso. Para ello, hemos desarrollado las siguientes modalidades:

 

  • Exámenes de 50 preguntas: partiendo del examen completo se realiza, de forma aleatoria, una selección de 50 preguntas de la convocatoria seleccionada, diferente en cada ocasión.

ACCESO a Exámenes de 50 preguntas

 

  • Exámenes de 25 preguntas: selección aleatoria de 25 preguntas de la convocatoria seleccionada. Al partir del examen completo, dicha selección es diferente cada vez que se realiza el examen.

ACCESO a Exámenes de 25 preguntas

Saturday the 25th. Joomla 2.5 Templates.
Plataforma de exámenes interactivos MIR, EIR, BIR, FIR, PIR, QIR, RIR. Preguntas y respuestas de examen
Copyright 2012

©