CMS modules by everest poker.

Exámenes PIR

Imprimir

 

 

EXAMEN CONCURSO-OPOSICIÓN PIR. Psicólogos Internos Residentes

 

ACCESO a Simulacro de Examen PIR completo

ACCESO a Examen PIR con visión directa de la respuesta correcta

ACCESO a Examen PIR – selección de 50 preguntas

ACCESO a Examen PIR – selección de 25 preguntas

 

Incluimos en esta sección todos los exámenes PIR desde 1995 hasta la actualidad.

El programa PIR (Psicólogo Interno Residente) es la vía oficial de formación de psicólogos especialistas en la Sanidad Pública de España.

La preparación del concurso – oposición PIR (Psicólogo Interno Residente), para obtener plaza de formación especializada requiere del estudio y aprendizaje de muy diversas materias.

Sin olvidar la importancia que tienen los conocimientos teóricos, es fundamental la práctica mediante la realización de exámenes similares a los que el aspirante a PIR se va encontrar el día del examen. Para ello, hemos creado esta plataforma de exámenes interactivos online, mediante la cual se podrán realizar simulacros de examen que ayuden a preparar la oposición PIR al futuro Psicólogo Interno Residente.

Como el resto de secciones de PortalesMedicos.com, el uso de esta plataforma es totalmente gratis.

El examen PIR tiene 260 preguntas. Se listan en esta sección todos los exámenes para su realizarlos de forma práctica, ofreciendo las respuestas oficiales que se aceptaron en cada convocatoria. Se han eliminado las preguntas impugnadas en cada examen.

- Exámenes PIR completos (simulacros): esta opción es la más parecida a un examen PIR real, en el que sea realiza el examen completo. Se puede revisar el resultado del mismo al final, comprobando los aciertos y errores de cada una de las preguntas.

ACCESO a Simulacro de Examen PIR completo

- Examen PIR con acceso inmediato a la respuesta correcta: con esta modalidad, en lugar de realizar primero todo el examen y luego comprobar las respuestas (simulacro), se puede ver la respuesta correcta en todo momento.

ACCESO a Examen PIR con visión directa de la respuesta correcta

Debido a la longitud del examen PIR completo es muy largo (260 preguntas), también se puede practicar con tests de menor longitud:

 - Exámenes PIR de 50 preguntas: selección al azar de la convocatoria PIR de cada año (la selección es diferente en cada ocasión)

 ACCESO a Examen PIR – selección de 50 preguntas

 - Exámenes PIR de 25 preguntas: selección al azar de la convocatoria PIR de cada año (la selección es diferente en cada ocasión)

 ACCESO a Examen PIR – selección de 25 preguntas

 

 

Saturday the 2nd. Joomla 2.5 Templates.
Plataforma de exámenes interactivos MIR, EIR, BIR, FIR, PIR, QIR, RIR. Preguntas y respuestas de examen
Copyright 2012

©