Hola, yo también tengo genus valgo, no excesivamente grave, desde mi infancia. Me lo detectaron a los 12 años en un seguimiento de la Medicina Deportiva de Élite, pero no me dijeron nada de operarme entonces, ya que no presentaba obesidad ni nada por el estilo.

Hoy día, tengo 20 años, tengo algo de complejo a nivel estético, pero mi mayor preocupación es que posiblemente me está acarreando consecuencias aun mayores en los músculos posteriores de la pierna y, además, me estoy preparando para las oposiciones de Policía Nacional y, al tratarse de una deformidad ósea, me pueden suspender en el reconocimiento médico de la Policía... si alguien sabe alguna manera de corregirlo, una cirugía o algún opositor de la Policía Nacional, tiene lo mismo y lo han suspendido o ha aprobado, por favor, comunicarmelo.

Mi e-mail es: er_corgao_der_ruby@hotmail.com

Ánimo a todas estas personas que decís que es un problema de estética. Pensad que así es como somos y ya está. Hay muchimas personas con multitudes de deformidades físicas peores... incluso las personas con el Síndrome de Down... Así que pensad que lo nuestro es poco en comparación con otras deformidades a nivel estético.

Un saludo, y gracias.