HOLA, escribo aqui porque quiero ayudar a las personas que sufris este problema, que a mi personalmente me ha marcado la vida para siempre. Lo he padecido durante 10 años, toda mi juventud, y he sufrido desde fobia social, depresion, ataques de ansiedad.. yo queria salir de mi cuerpo, me sentia injustamente tratada por la naturaleza, ningun medico me daba una solucion, solo tranquilizantes y a casa...

Os dire algo, puede que no todos los que tienen el problema de olor corporal sea por la misma causa, pero la mayoria de las veces es muy sencillo de solucionar, espero que os ayude tanto como a mi.

Si alguno de vosotros ha sufrido CANDIDIASIS en su cuerpo, algun tipo de hongo en brazos, genitales, cara, boca... si teneis mal haliento incluso cerrando la boca (el olor sale hasta por la nariz) si os despertais con una pelicula mucosa maloliente detras de la nariz, qcomo si tragarais mocos, y un sabor entre amargo y dulce... teneis un problema con solucion: CANDIDA
la candida es un hongo que puede invadir nuestro intestino por diversas causas, la comida actual, azucares refinados, demasiados hidratos de carbono, antibioticos q matan las defensas intestinales, y un largo etc.... en mi caso de pequeña me hincharon, literalmente, a antibiotico para curar una otitis, y el resultado fue la colonizacion progresiva de la candida en mi cuerpo.

Existe una dieta natural, que yo estoy siguiendo, para eliminarlas del intestino, os pido que busqueis informacion en google sobre ella, yo desde hace una semana huelo A MI.
Las candidas invaden el intestino hasta que lo hacen permeable, son unas levaduras que descomponen la comida y producen muchisimas toxinas que salen a traves de la piel, incluso pueden "drogar" el cerebro y producir ansiedad o depresion.
Por favor hacedme caso, es una dieta sencilla y al cabo de un mes tomar un tratamiento antifungico y reparar las paredes del intestino. Tomad mucho bifidus, nada de lacteos y nada de hidratos de carbono ni azucares, pero eso si, un suplemento de vitaminas.

Yo compre el libro de cala cervera CANDIDIASIS CRONICA y es lo unico que me esta ayudando.
os aseguro que vuelvo a vivir

un saludo a todos y no desespereis