Hola, me siento muy identificada contigo, yo hace mas de años empece a tener taquicardias, se me ponia el corazon a 200 sin hacer ningun esfuerzo, cuando me daban las taquicardias tenia que ir al hospital para que me metieran medicamentos por vena, despues de estar 2 años con ellas, me hicieron una ablacion(con unos cateteres me quemaron la zona donde se provocaban las taquicardias)esto em lo hicieron en diciembre del año pasado, pues bien...ahora no tengo taquicardias,TENGO EXTRASISTOLES!!cuando las empece a notar no me lo podia creer, por fin no tenia taquicardias y ver como tienes un nuevo problema es angustioso, yo como tu fui al medico, me pusiseron holters..y me dijeron que no son peligrosas, pero hay dias que no aguento, tengo 25 años, me gustaria ser una chica normal y hacer una vida normal, y no encontrarme mal la mayoria de los dias, para llos medicos es muy facil decir no te preocupes, pero notar como tu corazon no late normal, par ami es lo peor !!creo que a la gente que padecemos estas extrasistoles no nos queda mas remedio que aguantarnos, aunque a mi me cuesta cada vez mas.
Espero que esto alugun dia sea una mala experiencia.
Un saludo.