Hola yo también tengo luxación congénita de caderas , ambas caderas.Tengo 52 años y toda la vida he sufrido con ello, por supuesto que con el paso de los años he ido a peor. En cuanto a operarme no consigo que varios médicos se pongan de acuerdo, aquí cada uno opina una cosa diferente, unos me aconsejan que sí aunque no me dan seguridad de que todo salga bien , y otros me dicen que no. A mi a estas alturas me da igual, no pienso operarme por ahora, voy tirando , a veces bien , otras mal.No tomo nada para el dolor, nunca lo he hecho, prefiero aguantar el dolor, si que es verdad que suelo tomar productos naturales como el cartílago de tiburón o el harpagofito que ayuda bastante y no perjudica. En mi caso llevo muchos años haciendo una tabla de ejercicios suaves que me ayuda mucho y también hago bicicleta estática , con la bicicleta no estoy mas de 20 minutos y siempre suavemente sin forzar las piernas.Debo reconocer que cuando hago ejercicio estoy mucho mejor y me duele menos.Trabajo de dependienta desde hace 30 años y hasta el momento rindo igual o mas que una persona que no es discapacitada, por supuesto me permiten sentarme en caja , y a ratos de pie y a ratos sentada.Por lo demás procuro llevar una vida lo mas normal posible y disfrutarla al máximo con mis limitaciones.Ya no pienso en mis dolores ni presto atención a mis articulaciones, voy tirando que ya es mucho.
Te aconsejo que hagas ejercicios suaves que te ayuden con la movilidad y te calmen los dolores poco a poco. Anímate y piensa que la vida es mas que un par de piernas, disfruta con lo que tienes y no le des más vueltas.
Un abrazo , y ánimos que puedes.