Me llamo Ruth y buscando informacion sobre la fibromialgia por que la padezco, he encontrado tu peticion. Yo tengo 34 años y me siento totalmente identificada con lo que te sucede con el tema sexual, estoy casada hace 11 años y mi marido piensa que no le quiero por falta de mi inapetencia sexual hacia el.Yo antes no tenia problemas con tener sexo, es mas yo soy mas clitoriana y no tenia orgasmos vaginales cuando lo haciamos, encanvio si tenia cuando me tocava me acariciaba disfrutava mucho con los preliminares y ahora no puedo, por que tocarme es ahora una tortura y cuando le veo venir con ganitas de fiesta, nada mas pensar que me ara daño, me pongo tensa y me entra taquicardias intento no ponerme asi, pero es algo superior a mi se me escapa de las manos y comprenderas que sintiendo todo eso es imposible exitarse.Yo le explico lo que me sucede y si al pricipio parece que lo entiende, pero eso dura poco, le pido porfavor que no insista tanto y que no me toque tanto, porque al intentar ser cariñoso, acariarme o darme un abrazo,sin previo aviso, me hace daño.Pero no se si a ti te passa, que siempre saca alguna indirecta referente al problema que tenemos delante de amigos, familiares y me siento mal paso verguenza, hago buena carita haciendo ver que no lo he escuchado,y no se que pensaran los que le escuchan creeran que soy orrorosa y eso a mi me causa mas ansiedad y eso no es bueno para la enfermedad. Luego me empiezo a semtirme muy mal, me duele todo el cuerpo, sufro un cansancio orroroso y el es como si pasara de mi viendo que me siento mal, y es cuando vienen los malos pensamientos, de que no le importo que solo piensa en el, empiezo a sentir asta rabia, me undo mas en mi depresion.Ahora tengo que ir al psicologo, pero piensa que se arreglara todo en un pis pas y esta en un error le he recalcado que mi enfermedad no se cura que siempre tendré dolores, pero que almenos el medico nos podrà dar soluciones para que almenos el pueda disfrutar del sexo ya que yo no lo hare y el ya se enfada y el quiere que disfrute y no puede ser. No esta conciente aun de lo que me pasa, como no soy de quejarme mucho, no quiero hacerme pesada, pues deve pensar que lo que me sucede no es para tanto. Bueno no me lio mas por que al final parecera la biblia por lo extensa que me hago. Estoy segura que coincidiras en muchas cosas conmigo y en muchas mas que espero que nos contemos, porque espero haver encontrado una miga en ti, ya que es muy bueno para nosotras encontrar alguien afin a lo nuestro para desahogarnos un poco. MI CORREO ELECTRONICO ES : todomorro@hotmail.com