Hola chicas,

Os entiendo perfectamente lo que estais sufriendo pq a mi el dolor de ciatica tambien me tenia martirizada, habia dias que no podia ni levantarme de la cama, y evidentemente no podia ir a trabajar ni llevar a los niños al cole.

En fin, los medicos lo unico que hacian era recetarme antiinflamatorios que ademas de no mejorar demasiado, encima me fastidiaron el estomago.

Despues de 2 años pasandolo realmente mal, una amiga me recomendo un quiropractico de aqui de Valencia en la calle Pizarro, se llama Quiropractic Valencia, al que ella iba por sus dolores de espalda y que estaba infinitamente mejor, como yo no creo en esas cosas me meti en la pagina web www.quiropracticvalencia.com, e investigue un poco sobre la clinica y como me parecio muy interesante, me decidi a ir.

Bueno despues de este rollo q os he contado os puedo decir que practicamente no me acuerdo de la ciatica, no sabeis lo bien q me encuentro, no os puedo decir nada mas, mas q lo conozcais y sepais en que consiste la quiropractica pq yo estoy tan contenta q no puedo evitar contaroslo

muchas suerte a todas y espero que mejoreis