Hola, qeria decirte que me identifico mucho con lo que dices, yo hace ya mas de tres años vengo con un cansancio y un nerviosismo (ansiedad) sin razon aparente, taquicardia sensacion de latidos del coraxon colesterol y trifliseridos siempre por encima del limite mente nublada en fin un monton de sintomas que van y vienen pero los que mas me molestan son el cansancio y el nerviosismo(ansiedad) tanto que tuve que dejar el fimnasio y me ha cambiado la vida lidiar con esto y lo peor es que todos lo examenes salen bien pero ahora tengo algo de esperanza en que todo esto lo este padeciendo por un hipotiroidismo subclinico pues mi tsh cuando me enferme la tenia en 3.43 y ahora la tengo en 4.14 hace solo dias he empezado el tratamiento con eutirox 25mcg. recuerdo que antes de enfermarme empece una epoca que me levantaba en las mañanas con taquicardia y se me pasaba y y salia de mi casa siempre era lo mismo, nunca le di importancia, luego el cansancio sin saber porque y tuve que suspender el gimnasio, en fin tu experiencia me es de gran alivio y guia. ya sabras que todos los que te rodean no te comprenden y te cansas de repetir a diario: me sineto cansado, estoy nervioso, me duele las pernas tengo frio no dormi etc. es una enfermedad bastante incomprendida. te estare comentando como evoluciona mi tratamiento espero que porfin esta ansiedad y cansancio desaparezcan y pueda sentirme normal denuevo. chaop saludos.