[quote=Miguel Patagonia]Me llamo Miguel, vivo en la Patagonia y hace 4 meses sufro de vertigos que me paralizan practicamente muchos de los dias, estoy con licencia laboral son profesor universitario.
Me tratan con travelmin (betahistidina)desde hace meses sin ningún resultado valioso.

El dramamine ayuda en crisis pero no es compatible con el anterior y ho se si se puede tomar en períodos prolongados.
También tengo un poco de zumbidos...

Hago psicoterápia porque empezó todo esto con el estre´s de la muerte de mi madre, por lo cual puede haber relación y tomo ansiolíticos en cantidades moderadas por su indicación además del travelmin.........

Hice muchos estudios...... sin dar negativo para mi en ninguno enforma importante.....

Si alguien tiene una sugerencia agradeceré infinitamente mi vida cambió para mal hace 4 meses.

Saludos Cordiales
Miguel Bertolami [/quote]


Hola que tal, yo soy de la decima region y al igual que tu padezco la misma enfermedad hace mas menos 12 años. Igual he visitado muchos medicos los cuales me han hecho examenes que no han servido de mucho, en este momento estoy haciendo un scanner al oido y un octavo par para ver que tan avanzada va esta enfermedad y averiguando sobre una operacion la cual hacen en santiago pero que no se que tan buenos resultados dá . Por lo pronto lo que te puedo recomendar es que el dejes de consumir sal, cafe, chocolates, dulces porque esto ayuda a empeorar los sintomas y debes descanzar y procurar no pasar malos ratos ya que esto tiene que ver tambien con el sistema nervios. Ojala me cuentes como te va por tu lado y yo te podria contar de mis avances.

Mi nombre es Nancy y por si quieres escribir y contarme mi correo es paquita_ach@hotmail.com