Hola mira, tu historia es un canto a la vida, y cuando lei tu mendaje llore, me emocione, porque es tan simple escribir!!!!! , y porque hay gente que no lo hace, hay personas que nos leen pero no escriben si supieran lo bueno que es aunque no sean expresivos, el decir aca estoy!!!! les mando fuerza.
Yo escribo hasta de lo que pasa en Japon, hay un foro que es el otro de poolpololo que esta inerte, y me da tanta lastima, que siempre lo abro y hoy entro una persona que dijo que se tenia que operar y tenia miedo, ahora mismo le refiero este tuyo.
Con respecto de la tragedia que esta sufriendo Japon, nos hace dar cuenta que nuestros problemas de salud son minimos en relacion con lo que esta pasando el mundo generalizo porque lo que sucede en Japon puede pasar en el resto del mundo.
Porque???? porque hemos dañado mucho al medio ambiente y eso nos los rsta cobrando, por eso un amigo mio hizo un temamusical hace mas de 15 años, que dice YA BASTA DE SOLTAR TANTO VENENO CUIDEMOS LAS RAICES LAS SEMILLAS LIBREMOS TODO EL CIELO DE ACECHANZAS LO PRONCIPAL ES YA SALVAR LA VIDA.!!!!
Esta en nosotros ayudar a la ecologia que bastante dañamos usando aerosoles, plantemos arboles, no contaminemos las aguas!!!!
Bueno me fui de tema pero este es mas que importante se trata de la vida del planeta.
Me gustaria saber si sos de España de que parte sos, ya que mi madre es española de la coruña . de la Portela de Porto Morisco, ella dice que esta ahi ja ja
Te mando un abrazo enorme mi correo es elenaflor2009arrobayahoo.com.ar para que sigamos en contacto desde ese pais hermano
leny