hola, tengo 34 años y desde los 20 estoy de médicos buscando respuestas. Por supuesto todos los síntomas que se me han ido agravando a lo largo del tiempo surgen de la tiroiditis de Hashimoto que al parecer es el diagnóstico final. Hasta llegar aquí me han mal diagnosticado de ansiedad, depresión, vértigos,etc lo que conlleva machacar al cuerpo con medicaciones no apropiadas y que al final no me hacían ningún efecto positivo para mi malestar, pero eso sí, he tenido que sufrir los efectos adversos de la medicación.
En mi caso, la tiroiditis de Hashimoto me provoca hipotiroidismo autoinmune, fatiga crónica diagnosticada, depresión, ansiedad y sobretodo mucho mareo (continuo).
Desde aquí quisiera hacer un llamamiento a esos "médicos" que nos tratan de chifladas quejicas y que si se pudiera por un sólo instante producir en ellos un mínimo interés en nuestros casos proporcionandoles nuestros malestares...seguro que buscaban soluciones. En fin, no quiero desanimar a todos aquellos que sufren de esta enfermedad pero la verdad es que se pasa muy mal si no te la diagnostican bien y pronto. En mi caso todavía no noto resultados efectivos en cuanto a medicación propuesta, también tengo que decir que en breve empezaré un nuevo tratamiento que espero sea el último y el apropiado. Si me funciona, por supuesto que daré noticias de él por si puede ayudar a alguien más. Mucho ánimo.