Hasta hoy vi tus comentarios, solo te puedo decir, que a mí me paso pero y me sigue pasando y también, me recomendaron una aspirina de 81, todos los días, de por vida, pero no me convence nada esto ya que sigo con los síntomas, menos pero siguen, te voy a decir lo mío y lo que escuche:
Mareo, adormecimiento del brazo izquierdo, y después lo pero adormecimiento de todo el lado izquierdo, al grado de no tener sensibilidad, incluyendo el habla, obvió casi mancho los calzones, pensé que era un embolia, y si casi lo fue, y casi sigue, en pocas palabras ya me cargo el payaso.
Lo que he escuchado, en pocas palabras es que, parece ser que una de las soluciones, es marca paso o algo relacionado, a controlar el ritmo cardiaco, para evitar la acumulación de sangre en cierta parte del corazón, para evitar que se forme un coagulo, que llegue al cerebro, y te parta la madre para acabar pronto.
Causas: depende de edad, hábitos, etc, en mi caso tengo 44 años. Y las restricciones en mi caso, no alcohol, cigarros, café, evita los corajes, entre muchas cosas más, por eso digo, entonces que voy hacer