para los que esten interesados mi hija le fue detectado a los 4 años una comunicacion interatrial, y somos de chiapas, ya sabran lo que nosotros sentimos cuando lo supimos una inmensidad de dudas y lo que hicimos fue empezar a investigar por internet y con amigos doctores, aqui en tuxtla hay un hospital de especialidades pediatricas medicas, ahi nos dijeron que el unico procedimiento era por cirugia, porque no cuentan con los elementos por cateter, decidimos entonces mi esposo y yo ir a d.f. al hospital nacional de cardiologia, y ahi nos atendieron, el riesgo de dejar una niña con un problema asi a la larga si es riesgoso, nuestra nena ya habia tenido una leve paralisis facial y nos comentaron los doctores que eran sintomas paralelos por lo que tiene, despues de valorar muchas cosas, decidimos realizarle el amplatzer, lleva un año que se lo hicieron y hasta ahora todo bien... no negamos que pues todavia tenemos la duda si fue la decision correcta, pero un psicologo nos aconsejo.... te preguntas si fue lo correcto porque quieres que te lo reafirmen y estar segura de lo que hiciste, nadie lo hara solo el tiempo y pues hasta ahora nos seguia diciendo parace ser que asi es.... mucha fe en dios,,,, y pues consultenlo con un medico y apoyense siempre en conocimiento medico y no en otra cosa mas....alla en el d.f. hay muy buenos medicos..... saludos. y pues mucha suerte.