Hola:
¿Problema de etiología orgánica? Puede ser, pero resulta extraño que se presente a tu edad y después de haber funcionado sexualmente de manera satisfactoria. No obstante, siempre es bueno descartarlo (normalmente analítica de hormonas para comprobar el nivel de testosterona).
¿Problema psicógeno? Me parece lo más indicado, pese a que tú mismo has establecido el protocolo que se sigue en estos casos (sólamente echo en falta un dato importante: calidad y frecuencia de la masturbación)y, en principio, parece cumplir los requisitos para descartar este origen.
Pese a lo anterior, y como psicólogo, te quiero hacer caer en la cuenta de varias cuestiones:
1º Dos meses es un tiempo insuficiente para llegar a esta conclusión. También habría que considerar el número de relaciones sexuales habidas en este tiempo y si todas han tenido idéntico resultado.
2º ¿Estrés/Ansiedad? Tal vez no eres consciente de padecerlos, pero la mente humana es muy "caprichosa" y algunas veces no entendemos o no somos conscientes del por qué de nuestra conducta, y menos, la sexual. Te aconsejaría revisar un protocolo de indicadores de ansiedad (lo más completo posible) para descartar el componente ansiógeno que, de forma importante, incide en estos casos.
3ºLa ingesta de alcohol en los momentos previos a la relación sexual puede inhibir la respuesta de este tipo. Es cierto que en condiciones normales y, a tu edad, su incidencia puede ser mínima, pero si va asociada a otra patología prexistente (posible ansiedad, expectativas de fracaso, etc...)puede potenciar el efecto negativo. Lo mismo aplico al consumo de drogas (legales o ilegales).
4º ¿Ha habido cambio de pareja?
5º La respuesta de tu pareja ante los primeros "fracasos" también puede contribuir a generar una mentalidad de fracaso y hacer que se cumpla el presagio.
Conclusión: No está mal que te plantees ir al urólogo, pero date tiempo; intenta relajarte (no sólo de forma mental, sino físicamente y con ejercicios oportunos) y ya sabes que, si de antemano vas al encuentro sexual pensando que vas a tener una disfunción, inexorablemente la tendrás.
Saludos y a tu disposición.