He conocido el centro de Madrid que corresponde a www.hidroterapiadecolon.es y la verdad, no me ha gustado mucho. Para empezar, considero que cobrar 140€ por un colónico es excesivo. Vale que te lo justifican dándote un toallón, zapatillas, y adornándolo todo mucho con sus sistemas de desinfección, pero pienso que lo que más importa es la sesión en sí, y me resultó incomodísima, aparte de que no consiguieron limpiarme muy bien. No había la tranquilidad necesaria, el doctor (bueno, creo que no era ni doctor) no dejaba de entrar y salir y además de la mujer que me lo estaba haciendo había 2 personas más mirando (creo que estaban aprendiendo a hacerla). El "trato exquisito" forma parte de su publicidad y yo, sinceramente, no me sentí tratada con ninguna "exquisitez". Conozco los colónicos desde hace muchos años; al mudarme a Madrid, busqué centros y éste aparecía súperanunciado, así que probé. Pero buscaré otro, no repito la experiencia. A día de hoy, ésta ha sido la peor hidroterapia de mi vida.