¿Qué tal, Vero?. Gracias por tu respuesta.

Yo también tengo alguna extra ventricular. En los dos primeros holter no aparecieron pero en el tercero y último si....alguna....poquitas ehh, 38. La verdad es que yo no las distingo de las auriculares. También las tengo en reposo... muchas... y últimamente por la noche...que antes apenas aparecían. De todas formas, creo que en reposo uno percibe las extras de una manera más consciente. Pienso que cuando estás en movimiento hay interferencias, las propias que genera la dinámica.

¿Qué cómo las siento?. Lo que siento es una pausa en el ritmo cardíaco seguida de un latido fuerte que noto cuando normalmente los latidos no se tienen que sentir. Bueno pues este latido va acompañado de una especie de vibración y reverberación y cuando ya va a desaparecer ....pum...otra extra, !!!como tengo tantas!!! (bueno...tenía). Así que no me dan un respiro. Físicamente, esto me produce un temblor interno con inquietud. Y los siento en distintas partes del tórax izquierdo y mediastino.
Cuando tengo dupletes o tripletes o salvas de 5-6 extras pues ya los latidos creo están en todas partes, !!!!como Dios!!!!.....que si en el oído ....que si entre los dedos de las manos..... que si en las sienes....que si en la garganta......con mareos....con presión en la cabeza.....con una mano fantasma que me oprime el cuello y me estrangula a medias. Yo que sé.....un rollo....un asco. Entonces miro el reloj y digo !!!!qué bien, qué poquito me queda para tomarme el beta-bloqueante!!!.
Nada Vero, que encima tenemos que estar agradecidas al destino porque no tenemos un proceso maligno.