No seas tan irritable.


Creo que las felicitaciones, son porque te acabas de ganar una complicación, ya que te describe el cuadro que sería; si las dosis que utilizaste solo atontaron la infección.


Esto agrava el problema que describes.


Está bien la descripción que te indica Naturópata. No hay faltas de respecto.



Para tú ardor con una buena higiene y un ungüento antiséptico en la zona hubiera sido suficiente.



Por esto los antibióticos en varios países están prohibidos en venta al público, sin la receta médica que los indiquen.

Ya que la mayoría los toman como dulces y esto solo es el origen de varios padecimientos crónicos.


Como la Candidiasis Crónica, algo que padecí, porque el médico de la empresa donde trabajo me receto unas dosis de Antibiótico y esto me ocasionó la candidiasis crónica que solo después de varios meses de ardores e inflamaciones me fue curando.


No con antibiótico, Tuve que ir con un Naturópata que esta por mi hogar y este después de revisarme me receto iones de plata coloidal y en solo 3 días la inflamación y el dolor que me causaban la candidiasis se fue.


Hoy ni de chiste les tomo antibiótico, ya que con los iones de plata no padezco ni gripa y llevo varios años utilizando este tratamiento para las complicaciones de infecciones y heridas infectadas que recibo en el trabajo; tú sabes gajes del oficio.


Y como dices pues si ya tomas te los antibióticos pues ni chiste, espero no se te complique la vida con algún otro síntoma.


Suerte el próximo Miércoles.