Por los síntomas que refieres y los resultados de tus exámenes de laboratorio estas con una infección, que solo está siendo controlada y no atacada en sus bases.

Que otro examen complementario necesitas y son complementarios a los realizados hasta hoy, se llaman:

Antibiograma y Antifungigrama.

Se entiende por antibiograma (para bacterias) o Antifungigrama (para hongos).

Sirven para determinar el Antibiótico y el Antifúngico, que extermina las bacterias y/u Hongos que te contaminan; respectivamente o al mismo tiempo la piel.

Pero son tardados y caros, pudiendo mostrar falsos positivos.

Para casos prácticos, en casos como el que describes llevo años recetando Plata Coloidal y esta extermina tanto Los Hongos como Las Bacterias.

En poco menos de 20 días y mostrando limpieza de los paracitos desde el 2 día de uso y siendo cada vez mayor la salud en la piel y cuerpo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El otro tema que te ocurre es una reinfección y esta agrava por ser cada vez mayor la resistencia de los paracitos a los medicamentos y la agresión es cada vez de mayor complejidad. Mostrada en la piel afectada.

Qué pasaría si el paracito que te agrede; hoy solo la piel pasara a la sangre. Claro con el tiempo y sin cómo controlarlo. Pasaría de ser una infección local a un cuadro de septicemia; que llega a ser muy traumatica o inclusive mortal.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor