Hola Barry!
No habia visto el mensaje,menos mal que me lo has puesto en el otro,porque como estaba más abajo ni me habia dado cuenta,jajaja.
Gracias por este mensaje,de todo corazón (y nunca mejor dicho!!!) Cómo me alegro de conocer gente como tú,de haberos conocido aunque sea por internet,esto es una bendición,sin duda.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,cuánto tiempo malgastado.Pero claro,qué ibamos a hacer??
Qué horrible es ese miedo que nos atenaza.Qué difícil es ir por la vida notando cosas raras en el corazón...Cuánto duele ver que la gente a nuestro alrededor no lo puede entender,cuántos malentendidos por escurrir el bulto a ciertas cosas,cuanta frustración al no querer o no poder explicar porque nos quedamos en casa en lugar de asistir a una cita...
Cada persona tiene en la vida una prueba vital que superar,ya sea una enfermedad,un problema en la familia,una fobia,un reto personal...Yo tengo claro que mi prueba vital son las extrasístoles.Y eso es algo precioso al final,algo que nos saca de la superficialidad en la que por desgracia vive mucha gente,en ese vacio de ir por la vida sin admirar la importancia de cada segundo.
Luchar contra nuestra propia mente es una tarea larga,difícil y llena de vaivenes.No se puede pasar de un estado a otro de la noche a la mañana.Es complicadísimo sentirte bien unas semanas,y derepente un dia ir por la calle y notar esas "sacudidas" en el pecho,esperar y ver que no se pasan,intentar seguir andando como si nada pero no,ya está,ya hemos entrado en el pánico...tener que parar,quedarnos temblando,solos,en el miedo inmenso de nuestra mente,sin salida.Pero claro,la salida está ahi,en nuestra propia mente,a nuestro alcance aunque no lo parezca.Esa fuerza mental,espiritual,que puede salvarnos de cualquier situación de miedo,creada o no por las extras.Esa fuerza calla esa molesta voz que nos suele decir "¿no ves que esta vez no se paran?Estas son distintas...Normalmente habrían cesado ya,esto es que has empeorado." ¿Acaso no son estos pensamientos un denominador común en todos los que hemos desarrollado una FOBIA la extras?¿Se diferencia nuestro comportamiento a una persona claustrofóbica que entra en un ascensoy y esta CONVENCIDISIMO de que esta vez se va a parar?No.Es lo mismo,pánico.La única diferencia es que ese ascensor esta en nuestro pecho y lo notamos por dentro,cosa dificil de ignorar.Por eso lo que hay que hacer es aceptarlas,vivir con ellas,desligarlas del pánico y el miedo a morir.
Creo que la mejor forma de empezar a luchar contra el miedo a las extras es no obsesionarse en acabar con el,sino acompañarlo al amor a la vida,al optimismo,al coraje,a la risa...Con esos compañeros de viaje el pánico,poco a poco,no podrá seguir con nosotros.
Muchas gracias por tu mensaje Barry,y gracias por estar aqui.Eres una persona estupenda que,como las extras,varías de la normalidad.
Un fuerte abrazo.