hola chicas!!! me encantan los foros de mujeres y me doy cuenta de que no soy a la unica que le pasan cosas.., tengo 23 años recien cumplidos mi pareja tiene 28 años, llevamos 4 años y medio juntos conviviendo y de mas, total que desde el año y medio que solo nos acostamos una vez cada mes mas o menos, yo que tengo las hormonas revolucionadas pues imaginaros el mal estar, pensando que ya no le atraigo pensando en que tiene en la mente a otra etc... cada vez que le sacaba el tema era apoteosico se ponia echo un burro, hasta que un dia yo muy intuitiva mire el historial de google y sorpresa mia que se dedicaba a mirar petardas.com, interviu etc.. y no solo en casa me di cuenta que en el trabajo tambien ya que trabajamos juntos, y luego ya fue con el movil cuando veo videos de lucia la piedra follando tal cual suena y me quede muerta, por supuesto que se lo dige el no sabia donde meterse jajaj, me rio porque los tios son super sencillos y son asi de cerdos por ponerles un adjetivo, les encanta ver tias aunque tu seas la mas buena la mas guapa o las mas cachonda. asi que tome una decision NO QUERER YO, aunque es muy triste decirlo ya me he acostumbrado y me lo hago yo cuando me apetece que casi me estimula mas porque era llegar y meter, asi que chicas no os deis tanto mal la cuestion es hacer lo mismo que ellos y si se dan cuenta MEJOR para que vean lo que jode jejeje, muchos besos pa todas!!!!