Hola.Siento por lo q estas pasando. ahora tu y solo tu tienes q ser fuerte y seguir con la rehabilitacion y la medicacion. los medicos no se suelen aclarar con los temas neurologicos , todavia se tiene q avanzar mucho x eso no se sabe si el cerebro es capaz de creae nuevas conexiones o poco a poco como cuando eres un niño y vas aprendiendo a hablar, a moverte...es posible q tu cerebro necesite otra vez pasar por ese aprendizaje.
Mi hermana sufrio uno en el lado izquierdo del cerebro hace 5 años y ha dia de hoy no puede hablar nada,no mueve nada el lado derecho,le falta vision, audicion, no crontrola ningun esfinter. duerme fatal y ademas no para de chillar a todas horas y solo pide comida.nada mas que quiere comer y come con una ansiedad q se atraganta.tiene agresividad, avces me muerde o te da meneos, o me tira del pelo...nose si la duele algo,si se siente mal..xq no puede expresarse de ningun modo.ella tiene fuerza xo no sabe controlarla. nose q hacer...En el centro donde la llevamos hay muxa gente q esta pasando por esto.lo demi hermana fue muy grave xo tu estas muy bien q hasta puedes escribir a ordenador.mi hermana no puede hacer nada,es casi un vegetal y tiene 41 años, xo en la clinica gente con casos menos graves yo veo como se van recuperando poco a poco. muchos anmios. un saludo. esther