Totalmente de acuerdo barry!
Son mucho más comunes de los que pensamos,así como los prolapsos mitrales,las taquicardias y los soplos.Damos por hecho que cualquier persona que sintiera lo mismo que notamos nosotros,de la misma forma en que lo notamos,estaría preocupada y angustiada como nosotros,pero eso no es así.Mis hermanas tienen extrasístoles de toda la vida y nunca se lo tomaron como yo,y jamás les condicionó.Mi pareja y varios compañeros suyos del trabajo también,siempre recordaré la conversación que tuve con uno de ellos cuando,en mitad de la oposición para bomberos,me comentó que él también las tenía pero que cuando le daban en medio de una prueba física las utilizaba para subirse la energía,porque las veía como "empujones del corazón".
Aquí en este foro somos muchos,mas la gente que lee nuestros mensajes porque ha buscado por internet pero no escribe en el foro...si a eso le sumamos los millones de personas en todo le mundo que notaran extras,su médico les dijo que eran benignas y automáticamente se olvidaron del tema...

Todo es cuestión de percepción,pero como bien ha dicho barry,años de preocupación no se van tan fácilmente,la mente es muy poderosa y lo condiciona todo,pero ya sabemos que es posible cambiar el chip :)