Hola!!! Suelo comer bastante sano. No fumo, no tomo, muy pocas grasas, mantequilla hace años que no esta en mi dieta, poca sal, mucha fruta y mucha verdura.....tomo omega 3, vitamina E, glucosamine con condroitina, (tengo artrosis en 4 vertebras lumbares) y me ha hecho espectacular....vitamina C de 500 mg: repartidas durante el dia en 3 dosis, o sea 1.500 mg. diarios, calcio con vit D, chia...ah!!! y melipass, capsulas de farmacia KNOP, para ayudarme en mi ansiedad, lo que me ha hecho muy bien.... en fin,como podra ver medicinas naturales. Tengo algo de esofagitis, dormi un par de años con una almohada especial, como mas de 2 horas antes de dormir....soy delgada, alta, dicen me conservo super bien!!!! Mi problema empezo hace poco tiempo, cuando me resfrie, empece con dolor de garganta, mucha tos y de ahi una especie de influenza, me dolia todo el cuerpo.....todo paso, pero entremedio empece a sentir en la boca y labios un fuerte gusto amargo, muy amargo, demasiado desagradable....de esto ya ha pasado casi un mes y sigo exactamente igual.Esto me tiene francamente desesperada ya que ni ganas de comer tengo ya que todo me sabe mal. Como media palta molida todos los dias al desayuno sin sal...me fascina, evito comer lacteos y jamon y esas cosas, al menos durante mi rutina diaria, a veces obviamente me salgo de ella. Tomo te puro muy suave, cafe descafeinado cuando suelo tomar, en fin.....necesito de su ayuda por favor!!! Esperando su pronta respuesta y agradeciendole de antemano, lo saluda muy atentay afectuosamente,Maria Elena.