Hola..no pude contestar antes. Mi edad es 30 años..peso 71Kg hasta hace 1 mes aprox, que pesaba alrededor de 75Kg. Mi talla es 1,70cm...Mi grupo sanguineo lo desconozco.

Bueno. Ya me llegó a casa el informe médico del Neumólogo y dice:

ANAMESIS:
Desde hace meses refiere dolor profundo en hemitorax derecho de caracteristicas mal definidas..(¿mal definidas?).. :(..sin sintomas vegetativos asociados y relacionados,tanto con los movimientos respiratorios como con la posición.

EXPLORACION:
Buen estdo general.Eupneico.Algo ansioso.
AR y AC sin hallazgos.
Dolor a la palpación en región axilar anterior a nivel de espacio intercostal donde se desencadena el dolor selectivamente en la palpación profunda..(Me dió bastante fuerte donde el dice,,por eso me dolió).

JUICIO CLÍNICO:
Dolor torácico de caracteristicas mecánicas.
------------------------------------------------------------

Mi parecer al respecto de mi visita a consulta.

El doctor se dedicó mas a intentar hablar de mi vida privada para decirme que me veia ansioso,(cosa que es como me tiene este malestar claro)...hasta incluso recomendarme que tomara ansioliticos como si de un psiquiatra se tratara.

Me dijo que cogiera aire profundo en la auscultación,cosa que cada vez que lo hago me asfixio y me acaba dando tambien muchisima tos,y cosa que cada vez que me auscultan me ocurre y me ocurrió.

Me fue buscando el dolor con los dedos hasta hacerme daño en una zona donde nunca me he aquejado.

Me despachó en 10 minutos y ni tan siquiera consideró en hacerme alguna otra prueba complementaria.
Hoy por hoy me encuentro peor,con mas dolor,,cada vez mas tos,mas continua y mas irritante,cada vez que me da risa me da un ataque de tos.Hasta hace meses hacia deporte(Futbol)..y ahora no soy capaz de subir las escalera de mi casa que es una primera planta sin asfixiarme.
Yo nose a donde voy a llegar a parar,pero ya me empiezo a preocupar sobre mi salud y sobre la falta de preocupación de los señores médicos a los que estoy acudiendo.
Ya no puedo aguantar mas esto,anoche precisamente cada vez que respiraba,parecía que me estaban rajando del costado al centro del pecho,y no lo puedo soportar.

Bueno aver si vamos mejorando esto por que ya esta bien.

Un Saludo