POR FAVOR NO CAIGAN EN FALSAS PROMESAS DE ESTA SEÑORA QUE ES CAPAZ DE JUGAR CON LAS PERSONAS Y CREAR FALSAS EXPECTATIVAS.
Yo contacté a Mariana el pasado 5 septiembre por internet y guardando muchas expectativas por curarme de esta terrible enfermedad le gire con la información entregada por ella la suma de $ 6.100 pesos mexicanos o 476 dolares por 2 tratamientos mas el costo del envío a Colombia. Ella me confirmó el recibido del dinero el 2 de Octubre y me confirmo que ya tenia los tratamientos el 19 de Octubre. Desde esta fecha nunca mas volvió a contestarme mis correos y el 16 noviembre le marqué al celular y cuando me presenté con mi nombre lo apagó y no lo ha vuelto a prender.
A continuación copie el último correo recibido de parte de ella. Mi correo es luzhe2000@gmail.com

Solicitud informacion
Recibidos x

Luz Helena Peñaranda luzhe2000@gmail.com
17 oct


para Mariana


Hola Mariana, por favor cuéntame que ha pasado con el tratamiento, siempre llegó el lunes???

Abrazos,

Luz Helena

Luz Helena Peñaranda ---------- Mensaje reenviado ---------- De: Luz Helena Peñaranda <luzhe2000@g...
18 oct



Mariana Cerda Gonzalez
19 oct


para mí


Hola, Luz Helena, ya tengo tu tratamiento, solo que estoy viendo por cual paquetería enviartelo, pues ahora me dicen donde ya había preguntado, que no puedo mandar medicamentos.

Estamos en contacto.