Hola... Buenos Dias
Me gustaría comentarles un caso que a mi familia y a mi nos tiene muy preocupados.
Les cuento la historía...
El mes de Agosto del año 2004, mi hermana iva en un coche en el asiento trasero, parados en un semáforo. Un todoterreno los arroya, quedando en shock...
Pasan unos dias... mi hermana empieza a sentir hormigueos en la piernas y arrastra la pierna izquierda y no tiene sensibilidad.
Pasan unos meses, el Neurólogo la cita para hacer una punción lumbar ya que sospechaban de una esclerosis múltiple que fué descartada.
Mi hermana después de la puncíón lumbar mi hermana sufre mareo, dolores de cabeza, problemas de audición e hipotermia.
Al año de tener estos síntomas el 16 de Junio del 2005 ya no puede levantarse de la cama, mi hermana queda en silla de ruedas, perdiendo sensibilidad y movimiento en las dos piernas.
Vuelve a ingresar en el hospital, le realizan diversas pruebas de sensibilidad, resonancias y descartan seringomelia y Chari 1.
Desde este tiempo hasta día de hoy mi hermana está en silla de ruedas.
En 2011 camino al trabajo tengo que traerla del trabajo, tiene una paralisis lateral izquierda tanto facial como miembros superiores. E incluso pierde visión del ojo izquierdo y sufre un agarrotamiento de los tres dedos de la mano izquierda, también no controla los esfínteres.
Mi hermana no puede desplazarse sola con esta situación, además tenemos que comprar un audífono que lo debe llevar en los 2 oidos de forma alternativa.
EL NEURÓLOGO NOS DICE QUE ES UN SÍNDROME CONVERSIVO CON CONNOTACIÓNES CLARAMENTE NEUROLÓGICAS, pero en septiembre de 2012 le da el alta Neurológica, con citaciones cada 6 meses, para valorar si hay cambios o empeoramiento.
En fin a día de hoy, mi hermana está en silla de ruedas con la mano izquierda incapacitada, tenemos que vestir, levantar, acostar, duchar y transportarla donde necesite...
El médico no objetiva mandarle una silla de ruedas para que se pueda manejar, ni unos tutores para que se ponga de pie, ni siquiera rehabilitación a pesa de estar 8 años sin poder usar las piernas.
Para colmo, hoy ha recibido el alta de la seguridad social rechazando su incapacidad, sabiendo que ella no puede desplazarse a su lugar de trabajo...
¿Que podemos hacer? ¿Hay algún tratamiento, o seguimiento para que mi hermana pueda mejorar?

Hay algina asociación sobre esto? ¿Donde podemos acudir? Muchas gracias!