Hola manuel soy de Honduras tengo el mismo problema de usted con las verrujas en ambas manos ehe estado en trtamieno co elDermtologo y me receto Duofil no me llego, despues de elDuoplant pero no lo compre pero tengo pensado comprarlo para probarlo haber si me llega.Antes de que me remitiera con el Dermatologo me operaron uno que tenia por fueradel dedo y no me volvio a crecer.Los medicos cubanos que vinieron una vez a Honuras me dijieon que me lo deen cauterizar pero ese medo dice que no por que tengo uno que es el as grade y casi esta encimma de la uña y dice el que me va arrancr el dedo y meva a quear un hoyo,
Y me dice que me lime el dedo pero que no me vaya sacar sangre y que despue me ponga esos medicamento qe le menciono pero cuando o me ls limo a los dias me ls miro mas grandes creo qu n es recomendable me regalo un liquido que lo usan en elhospital en cirugia menor reo que es para quemar la piel pero no lo uso por qe cuando me cae enla piel e quema.

Estas verrujas tienen mas de 10 años y nada me llega quiero probar ese duoplan a ver,otro dermatologo me dijo que metiera el dedo en agua caliente a lo que aguante nunca lo hice porque me hiba a quemar
Otro remedio que encontre en internet es el ajo colocarse una rodaja o machaado encima de la verruja y cubrirla con cinta adhesiba o espadadrapo.Espero que estos consejos le sirvan d algo Manuel si usted sabe de otrs medicaentos caseros me los hace llegar estmos en contacto.

Bendiciones

correo.gerardina2007hotmail.com