muy buenas

A pesar de que ha pasado muchísimo tiempo desde tu consulta aquí va mi opinión.

Creo que lo mejor es operar, tienes tan solo 25 años y sin el pulgar NO SE PUEDE HACER NI LA MITAD DE COSAS

Yo tengo 29, me seccioné el tendón en julio y 20 días despues me dí cuenta... a pesar del tiempo transcurrido, me operaron.

He pasado muy mal verano, es muy doloroso y todavía sigo rehabilitándome ( estamos en diciembre cási), ya que, efectivamente no es fácil que quede bien y se me ha creado un tejido endurecido alrededor del tendón, por falta de movilidad, que me impide flexionar del todo. Pero aún así mi mano responde mejor que cuando lo tenía seccionado evidentemente.

Después de rehabilitarme en fisioterapia, estoy yendo a shiatsu maravillosa técnica sin dolor que me está quitando el tejido y cada día muevo más-.

Lo cuento desde mi experiencia creo que tienes que intentarlo. Porque si sigues luchando volverá a ser el que era! pero tienes que ser muy constante y aguantar el dolor ( que es mucho), pasarte el día con una pelotita en la mano..... Sólo los que no lo jacen se quedan mal, digan lo que diga.

MUCHO ANIMO