Para empezar. . .

Soy hombre heterosexual y la llevo bien con las chicas desde muy joven; pero por lo que describes y como lo vives, lo tuyo es falta de imaginación.

Esta en la forma de autoerotizar, lo que deseemos. Desde un cuerpo o la parte de este que desees; hasta un artículo inerte.

No hay limites, cuando lo logras.

Pero en tu casó no la utilizas y solo te fijas en una pequeña parte de tu cuerpo y de tú mente. Por esto no funciona sea sola o con compañero sexual.

Pero NO de la imaginación fácil; de sentirnos e ir envolviendo en la ilusión de que pasen las cosas.

Esa es fantasía solamente, por eso la sensación de vacío que sientes al buscar la plenitud. Pero si trabajarás tú imaginación la diferencia sería abismal y muy placentera.

Como lograrlo, cosa nada fácil como ya haz comprobado.

Hay que trabajar lento y ser consatante, pero lo principal NO BUSQUES Vivirlo por lo que los otros hacen o compartes con ellos. Hazlo solo por ti y tus necesidades.

Cuando aprendas a vivirlo así. . .

Existe una gran oportunidad de que tú cuerpo note la diferencia y puedas disfrutarlo y lo mejor REPETIRLO con el compañero en turno o con quien tú elijas.

Solo recuerda no hay recetas fácil o rápida, es aprender y vivirlo día con día, repitiéndolo hasta poder tenerlo cuando desees.