Dramática historia, amigo... no me extraña que después de dos años sigas dándole vueltas. Yo también pienso que algo no está bien en esta historia, también tengo muchas dudas de que se hiciera todo lo posible por tu esposa, empezando por el cafre que hizo el primer diagnóstico erróneo y provocó que al descubrir la realidad quizás fuese demasiado tarde para salvarle la vida. Y desde luego el resto tampoco lo hicieron bien o eso parece, creo que tuvo mala suerte en caer en ese equipo médico.

Sabemos que el cáncer es siempre un mal diagnóstico pero se salva mucha gente si caen en buenas manos, hay magníficos profesionales en este área pero como digo, a tu esposa parece que le tocaron los de segunda fila o tercera.

Solo puedo darte ánimos para que superes esa desgracia, la de perder a tu esposa por un lado y la de perderla de esa manera, por otro... pero la vida sigue, ella no querría que siguieras tan mal después de este tiempo, seguro que si hay algo después de la vida, ella estará mandándote fuerzas para que sigas adelante y superes, dentro de lo posible, el horror vivido.

Mucha suerte, amigo.