Hola, llevo tomando Dixi - 35[/b] desde los 19 años ahora ya tengo 25... Me recomendaron porque tengo ovario Poliquístico y Acné, puedo decirte que son muy buenas para la acné mejora bastante la piel, pero no hace milagros, tú tienes que cuidarte hacer un poco de ejercicio eso ayuda bastante, no masturbarte porque te empeora el acné.
Es muy buena como anticonceptivo, Regula la menstruación, no engorda, mantienes tu peso al menos yo tengo el mismo peso desde que empecé a tomarla hasta el día de hoy y es cierto te crecen los senos un poco...
Lo que no he podido controlar es de lo que muchas de ustedes se quejan las nauseas que producen muchas veces son demasiado fuertes por las noches y te levantas con ganas de no ingerir nada... pero peor es porque la molestia se prolonga, lo mejor es ingerir alimento como jugos y frutas. Todos recomiendan tomarlas por las noches porque producen bastante sueño pero la verdad prefiero tomarlas al medio día porque me producen menos nauseas que por la noches. Jamás ingerir las pastillas con el estomago vacío porque empezaras a sentir muy mal.
Para lo demás son muy buenas.