Hola a todas.

En efecto, el virus del papiloma humano se contagia por sexo oral. Incluso puede contagiarse porque alguien te toque los genitales y luego se toque a sí mismo. No estoy segura de que esto se pueda contagiar siempre. Pero, a ver, a vosotras el médico os ha dicho que extremeis las precauciones muchísimo y que es para toda la vida? A mi no.
A mi me ha dicho el médico, del que vengo hace unos minutos, que el virus se puede curar. No me ha dicho que se quede latente y no me lo ha dicho porque, si se queda, lo único que se podrá hacer es revisiones periódicas para la prevención del cáncer. Muchas fumamos, tomamos el sol sin protección y tomamos conservantes y colorates que son agentes cancerígenos. Si se lleva el control pertinente no pasará nada. Y si el médico dice que sólo nos controlemos durante un periodo pues es eso, sólo nos controlaremos por un periodo.
A ver chicas, de esto, si una se hace controles periódicos de cáncer, no se muere nadie. En estos tiempos incluso el SIDA, ha pasado a ser de una enfermedad mortal a una crónica. Que no se nos venga el mundo encima por tener un mierda de virus. No pasa nada. No somos un foco de infección, ni tenemos de que evergonzarnos. El hombre, la inmensa mayoría de ellos sólo es portador, no sufre ninguna lesión. Nosotras somos mucho más sensibles al contagio, a las verrugas y al cáncer. Y hasta que el médico no os diga, "No tengais contactos sexuales", sólo tomar las precauciones precisas hasta que el problema activo haya disminuido y luego volver a vuestra vida sexual normal. Eso sí, ahora sabeis cuan mal informadas estamos (yo no tenía ni puta idea de que esto existía). Lo que está claro es que a mi no me va a margar la existencia un virus que, con los cuidados precisos, no mata.

Y a partir de ahora tomar precauciones porque esto es un virus controlable pero hay muchas otras enfermedades que si son mucho más jodidas.

De todo se aprende.

No le deis más vueltas al tarro, y sed felices. La alergia y la soriasis tampoco se curan y no pasa nada. Y repito, el médico me ha dicho que ésto no es para siempre, al menos no en forma de virus contagioso.

Sed fuertes, Cris