HOLA

Tengo 41 años y debo de ser de los pocos hombres "afortunados" que padece esta terrible pesadilla que es la fibromiálgia.
Después de años de deambular por toda clase de consultas y de especialidades médicas, hace casi tres años me diagnosticaron, por fin, que lo que padecía era FIBROMIALGIA.
Empecé el tratamiento con NEURONTIN 400 (3 veces la día), TRADONAL 100 (3 al día), YURELAX y NOCTAMID (alguna de éstas ya las tomaba de otros tratamientos) y fue tal el coctel que me era imposible tenerme en pié, imposible hacer nada en todo el día, de la cama al sofá y del sofá a la cama e imposible el intentar hacer nada y menos ir a trabajar, asi me pegue 8 meses hasta que dije: ¡¡ basta !!, que asi no podía seguir. Por lo que opte por dejar el NEURONTIN y el TRADONAL, después de hacer mil combinaciones que me indicaba mi médico de cabecera y por lo menos asi poder salir a al calle y ser alguién, aunque me muriera de dolor.
Conseguí que me mandasen de nuevo a la consulta de reumatología, porque como sabeis, una vez que diagnostican, te deriban al médico de cabecera y hay te quedas.
Me tocó otro médico y éste me receto LYRICA 75 (dos veces al día), seguir tomando el YURELAX (que ya casi he conseguido dejar) y NOCTAMID 2, aparte de intentar hacer todos los días algo de ejercicio, unos días andar, otros natación, otros bicicleta estática e ir alternando y intentar conseguir hacer todo en el mismo día.
Hoy día, aunque con altibajos, ahora mismo estoy algo "jodido", llevó desde enero trabajando sin coger la baja, lo que es un gran logro para mi, pues llevaba más de 7 años sin trabajar más de 5 meses seguidos.