Hola, bueno parece que el tema ya es un poco viejo pero ya que lo encontre por la web y parece que es un problemilla, que tiene solucion, pues me tomare la livertad de postear unas cuantas cosillas que creo que pueden ser interesantes para todos los hombres.

COMO CONTROLAR LA EYACULACION!!!

Hace como un año, encontre en la web un tema como este; eyaculacion precos y sobre lo que se recomendaba para controlarla, eso me llevo a varios links mas de temas sobre sexualidad y al final encontre un tema muy pero muy interesante: como controlar la eyaculacion. Si, asi es!! controlar la eyaculacion y durar mucho mas.

Se trata de ejercicios para fortaleces los musculos pubococcígeo o PC, que son los musculos encargados de llevar a cabo la ereccion y el reflejo eyaculatorio. Y si imaginamos poder fortalecerlo y tener un control mas voluntario y no tan involuntario como es cuando no se fortalece nos damos cuenta de que nos trae varias posibilidades.

Estos ejercicios los encuentran rapido en todo internet pero aun hay una cosa mas para buscar e informarnos; control de la eyaculacion, colocando estas frases en nuestro buscador de internet lo tendremos muy rapido.

Les dire algo; yo llevo ya un año practicando estos ejercicios y en un principio los resultados son pocos y muy dificiles de obtener pues requieren en un momento cortar el placer al masturbarse para adaptar los musculos y la mente y posteriormente controlar la eyaculacion a boluntad. Pero en cuanto se traspasa esa barrera comenzaremos a ver los resultados: controlar el reflejo eyaculatorio, lograr erecciones mas firmes y mas prlongadas y lograr unas "corridas" mas abundantes y mas intensas. Y aunque no me dedico a practicar como deberia de ser, ya que no se me dan los habitos de practicar algo... pero con lo que he logrado puedo decir que la diferencia es sorprendente.

Tambien debo de aclarar algo, apenas cumpli 17 años y aun no he tenido relaciones con una mujer asi que solo he llevado a la practica por mi mismo, espero que esto cambie en estos dias pero con forme he intercambiado informacion con amigos, ya saben la platica de los cuates en fin de semana, estoy seguro que mi desempeño es muy bueno , tan solo por poner un ejemplo, la mayoria de los hombres se masturban durante 3 a 4 minutos y terminan generalmente de manera involuntaria y una relacion sexual promedio va de los 10 a 15 minutos, promedio, yo puedo lograr una masturbacion de 15 o mas minutos sin detenerme y terminar a voluntad logrando demorar mas, pero por cansancio no lo hago mas XD.

Esto no es para alardear ni, mucho menos, si no para hacer notar que si funciona de verdad pero requiere de paciencia y pasio XD y creo que para las personas con problemas de eyaculacion precos les pueda traer una gran ayuda y no solo a ello si no a todos los hombres en general y no porque tengamos problemas de con la eyaculacion que nunca fue mi caso, solo fui un prmedio, pero por curiosidad y machismos en parte me decidi a hacerlo, ahora se que es una buena eleccion y no para avergonzarse, al contrario, para sentirnos mas fuertes y poder dar un pleno placer a nuestra pareja y si ya es asi, nunca esta de mas un poquito mas.

Suerte y mucho esfuerzo que no es facil