Las migrañas en un gran por ciento pueden curarse, desaparecer para toda la vida. Solo que no pueden tratarse desde el punto de vista "SINTOMATICO", son demasiados los factores que a veces ocurre en un migrañoso y hay que buscar la solución de todos ellos para que esta enfermedad desaparezca. Yo he visto en la Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística (www.asociacionnatural.com) unos trabajos impresionantes, trabajan con el paciente unos tres o cuatro días a la semana, es un tratamiento multidisciplinar y cada día el paciente lleva unas dos horas de tratamiento. Conclusión en esa Asociación es a donde derivo a mis pacientes que padecen de jaquecas y ellos dicen que el 85 % desaparece para toda la vida y yo doy fé como médico de ello ya que llevo remitiéndoles pacientes migrañosos hace cinco años y todos estan muy contentos. El teléfono de esta Asociación es el 91-5640687 de Madrid y el 622195317; eso sí ir con tiempo porque los tratamientos son largos pero muy efectivos.