Parece tener una infección micótica, la candidiasis por su sintomatología.

El problema con los hongos de cándida, es que este hongo es parte de la flora intestinal natural del humano y angunos laboratorios no lo toman como parásito.

El problema real es de recetarle algún medicamento, los médicos alopatas recetan Antibióticos de amplio espectro y esto solo contribuyen a incrementar la infección micótica existente.

¿ Que hacer para controlar la posible infección de cándida ?

Necesita no tener aseo genital por unos 2 días y realizar un examen de orina y un antibiograma compuesto (con Antifungigrama, examen para detección de hongos); de la zona del prepucio y coronilla del pene, para determinar la existencia de Micelios de cándida.

De resultar acertado el Dx. el médico tratante recomendara un Antimicóticos de amplio espectro.

Necesita Exterminar lentamente la infección Micótica que hoy tiene o caer en cama y la pasará muy mal.

--Tome como agua de uso; un té de Orégano y clavos de olor (ambos son condimentos de la comida y son usados para sazonar la comida).

El té, en un inicio que sea cargado de Orégano. En una tasa de 6 onzas ponga 2 cucharadas de orégano y unas 10 piezas de clavos de olor.

Esto le servirá para 1/2 litro de agua o té cargado y cosumace por 8 o 10 días y como agua de uso por unos 30 días, la misma cantidad de orégano y clavos de olor; pero en 1. 1/2 Ltr. de agua y tomé como agua de uso.

Seria este preparado o medicamento de patente, no combinar pues la desintoxicación será muy rápida y esto daña y tira en cama al enfermo.



_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable