Hola de nuevo!

Durante el primer mes no comí nada sólido. Tenía insensibilidad en la boca y era bastante complicado beber y al toser sangraba por la boca,nariz y oídos. Además con la intubación, tragar era un suplicio y los moratones me llegaban hasta el pecho. Me recomendaron dormir con una inclinación de 45% para ayudar a drenar y que no se acumulase más líquido.

Mi cambio no fue grande, hay gente que no lo nota, otra que algo... Quien más lo nota eres tú misma, que estás acostumbrada a tu cara. Aunque los cambios sean pequeños, nuestra cara la conocemos tan bien que cualquier cosilla la notamos enormemente. A mí es lo que más me costó y me está costando y era lo último que me imaginé.

Me hinchó un poco un lado, pero tampoco demasiado. La gente preguntaba si tenía un flemón o si me habían quitado alguna muela. (cuando me quitaron las muelas del juicio no me hinché nada). Eso depende de cada persona :) aún tengo algo de líquido en ese lado que se me pone peor cuando duermo apoyada en el pero no es importante.
Para mí no fue fácil pero no es demasiado doloroso, muy incómodo sí,(eso sí, en el hospi te ponen medicación y es mejor no saltarse ningún analgésico aunque creas que ya no duele)

Lo importante de la cirugía es que estés animada, salgas a dar paseos (esto si que se nota un montón que ayuda), e intentes tener una actitud positiva.
¿Ya sabes cuando te operan?
Mucho ánimo.

p.d.:Si te sirve de ayuda yo apenas adelgacé un quilo, perdí más en los nervios y la ortodoncia que después :)